
El ministro de Turismo y Deportes de la nacion hablo sobre
El ministro de Turismo y Deportes de la nacion hablo sobre
París, Berlín, Roma, Londres y Nueva Delhi son algunas de las urbes que ya anularon los festejos por la propagación de la nueva cepa de COVID-19. Otras, como Nueva York y Madrid, decidieron continuar con las celebraciones pero de manera más reducida.
Mediante una decisión administrativa, el Poder Ejecutivo dispuso que desde el 1° de enero "toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra Covid-19".
Las nuevas habilitaciones fueron posibles debido a la fuerte baja en los contagios por COVID
El presidente Alberto Fernández, quien concluyó este jueves un aislamiento preventivo de una semana tras su viaje a Perú, deberá definir si prorroga el DNU 287/21 que establece medidas sanitarias para mitigar el impacto del coronavirus en el país.
Rige desde las Cero horas del martes 13 y hasta el 19 de julio y es para los domicilios particulares.
El gobierno de la provincia dio a conocer las medidas que regirán desde el próximo lunes. Continúa la vigencia de los horarios de circulación y de atención comercial.
A través del Decreto Municipal 1047/2021, se extienden las medidas de prevención sanitarias, que tendrán vigencia desde el 21 al 27 de junio. El horario de circulación permitido será de 6 a 20 horas.
A través del decreto municipal 458/21 se establece que hasta el día domingo 27 de junio , dentro del ejido municipal de la ciudad de Neuquén, los comercios gastronómicos podrán funcionar hasta las cero, con 40 por ciento de aforo y con una hora más para volver a sus domicilios.
El intendente emitió un decreto en el que lleva la apertura hasta las 20, tal como ya lo habían hecho otras localidades.
Los operativos son realizados por la policía provincial en puestos fijos y móviles desplegados en todo el territorio neuquino.
Regirán durante una semana a partir del lunes 7 de junio. Los locales comerciales minoristas y mayoristas de todos los rubros, podrán funcionar entre las 6 y las 18.
En el paso Cardenal Samoré piden circular con "máxima precaución" por el pronóstico de lloviznas y agua nieve anunciado para este jueves
Ninguna cámara empresaria ni sindicato tomó la iniciativa de incorporarse al nuevo régimen que reemplaza a las indemnizaciones vigentes, contemplado en la Ley Bases sancionada en junio. Caro, inseguro y diseñado por burócratas, entre las razones del desinterés
Aunque las mañanas serán frescas, se espera que el cielo se despeje hacia la tarde, ofreciendo un respiro de sol que hará más llevadero el viernes de Semana Santa en la región
Estas transacciones eran consideradas servicios digitales del exterior, lo que las hacía alcanzar por distintos impuestos
Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.
Algunos retos virales registrados en las últimas semanas, que provocó situaciones agresivas y peligrosas, pone en alerta a los padres y a la comunidad educativa
Este incremento permite a las familias más vulnerables aliviar los gastos diarios
Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.