Siguen en Neuquén los controles para el cumplimento de las medidas de cuidado

Los operativos son realizados por la policía provincial en puestos fijos y móviles desplegados en todo el territorio neuquino.

REGIONALES 06 de junio de 2021
Controles-para-circular-1068x528

Desde el 28 de mayo hasta hoy, domingo 6 de junio, se realizaron 1.074 operativos (entre puestos de control y dinámicos) en toda la provincia como parte de las tareas para verificar el cumplimiento de las medidas de cuidados dispuestas por el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Gobierno y Seguridad, la policía provincial controló en ese lapso a 5.702 vehículos, de los cuales secuestró 73.

Asimismo, se controlaron a 6.764 personas, de la cuales 206 fueron notificadas, otras 74 fueron demoradas y 21 personas resultaron detenidas. Se labraron 25 infracciones por no usar barbijo y se sancionó a dos comercios.

Cabe recordar que los fondos obtenidos por el cobro de multas serán afectados a la emergencia sanitaria actual por la pandemia de coronavirus.

NI

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad