
Gran Neuquén Norte luce un espacio verde en lo que antes era un basural
Lo que antes era un basural hoy es un espacio verde renovado

Lo que antes era un basural hoy es un espacio verde renovado

Otro de los ejes que valoró el secretario es el trabajo con miras a la equidad social, considerando que poner a disposición espacios de calidad en cada uno de los sectores barriales

Este año se dictarán clases de vóley, básquet, fútbol, gimnasia artística, E.F.I, hockey, patín carrera y taekwondo

La meta no es solo implementar este corredor para que tenga acceso toda la población, sino también capacitar en el uso de desfibriladores

En la previa a la gran Fiesta Nacional, este encuentro deportivo recibirá más de ocho mil participantes de todas las edades que competirán en diferentes categorías

La inauguración de la competencia será el 10 de febrero a partir de las 20.30 en el club Atlético Neuquén ubicado en calle Cornelio Saavedra 250

Más de 2500 chicos y chicas se encontraron esta mañana en la sede de Neuquén Rugby Club para celebrar el fin de un verano inolvidable

Finalizó otra obra en el marco del programa de ayuda del municipio a clubes deportivos y asociaciones sociales de la ciudad, con el objetivo de colaborar en las mejoras edilicias

En esta oportunidad, la actividad contará con cuatro distancias distintas para que la participación ciudadana sea garantizada y sea atractiva para todos y todas

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia

Con las exposiciones de distintos referentes nacionales y regionales del fútbol, comenzó la primera jornada del 1° Congreso de Fútbol Infanto-Juvenil en el gimnasio del Parque Central

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo que llevaron adelante en la organización de las actividades los profesores del área que tiene a cargo


Serenelli contó que los cortes de calles se realizarán solo cuando pasen los corredores

Se realizó la primera reunión técnica entre las secretarías de Capacitación y Empleo y la de Cultura, Deportes y Actividad Física para avanzar en la organización del primer Festival Nacional de Cine que tendrá la ciudad de Neuquén

El club social Los Pumitas recibió un aporte económico no reintegrable para mejorar la calidad de sus instalaciones y los servicios que ofrece a 300 niños y niñas del barrio Confluencia

Reactivar a la ciudad, acompañar a todos los sectores y dinamizar la economía

El intendente recorrió las obras que se realizan en el gimnasio

Como todos los fines de semana, desde el mes de mayo, se vienen llevando adelante los Juegos Deportivos Municipales en diferentes puntos de la ciudad.


El club utilizará el beneficio para la adquisición de calderas.

La Asociación «Un Día Diferente» recibió un aporte económico que destinará a la construcción de un salón de reuniones y de oficinas.

Como se recordará, el pasado sábado 17 de julio se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales.

Serenelli recibe un acta de manos de integrantes de la Asamblea «Gato Negro».

Lunes de reinicio consciente, orden práctico y decisiones que preparan el cierre del año. El lunes 22 de diciembre de 2025 trae una energía distinta a la del domingo: menos introspección y más necesidad de estructura. Es un día para volver al mundo real con calma, sin castigarte por lo que no hiciste y sin cargar con lo que no te corresponde. La semana ya huele a cierre de año, y eso hace que muchas personas se sientan exigidas o apuradas. La clave hoy es ordenar, priorizar y avanzar sin ansiedad.

Las partes paritarias del CCT 644/12 firmaron el acuerdo este 18 de diciembre en Neuquén. El sindicato petrolero, CEPH y CASEPE suscribieron el documento. La comisión funciona desde 2020 y realizó su reunión número 37. El estatuto establece periodicidad mensual obligatoria y actas formales.

Este domingo comienza el verano y la ciudad se prepara con todo para temperaturas altas y balnearios estallados. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

En un contexto de ajuste, malestar social y retroceso electoral de La Neuquinidad, el Concejo Deliberante de Junín de los Andes aprobó un aumento del 80% para la planta política, una decisión que tensiona el discurso de austeridad y vuelve a poner a la dirigencia en el centro de las críticas.

Propone una experiencia que integra ciclismo de montaña, turismo y cultura en el Alto Neuquén. A lo largo de cientos de kilómetros, los participantes recorrerán pueblos y parajes del norte provincial combinando deporte, naturaleza y cultura en un escenario de gran valor paisajístico.

El primer premio, con 900 millones de pesos con duplicador, fue para el número 75.780 asignado a la provincia de Jujuy. El duplicador correspondió al número 8.

La aparición de robots humanoides bailando y realizando acrobacias en un concierto en Chengdu no fue solo un truco escénico: expuso el rápido avance de la robótica china y abrió el debate sobre el futuro del entretenimiento, la tecnología y el lugar que ocuparán las máquinas en la experiencia cultural humana.

“Después de la obra del Mari Menuco, este es el proyecto más importante para provisión de agua en la provincia”, destacó el gobernador. Los trabajos permitirán mejorar significativamente la prestación del servicio y garantizar agua potable a barrios que no cuentan con red de distribución.


Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.