TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El municipio colocará pantallas gigantes en centros deportivos para que los vecinos sigan la segunda fecha de la selección argentina

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles  30 en la disputa contra Polonia

REGIONALES23/11/2022
unnamed - 2022-11-23T175802.963

A fin de que las y los vecinos puedan seguir  de manera comunitaria los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el municipio pondrá pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles  30 en la disputa contra Polonia.

“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.

Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizadas por los profesores de los centros deportivos y que habrá música.

“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, el intendente Mariano Gaido ha abierto los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
images-_12_

Australia aprueba una ley que veta a menores de 16 años en redes sociales

NeuquenNews
INTERNACIONALES03/12/2025

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.