TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El municipio colocará pantallas gigantes en centros deportivos para que los vecinos sigan la segunda fecha de la selección argentina

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles  30 en la disputa contra Polonia

REGIONALES23/11/2022
unnamed - 2022-11-23T175802.963

A fin de que las y los vecinos puedan seguir  de manera comunitaria los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el municipio pondrá pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.

La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles  30 en la disputa contra Polonia.

“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.

Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizadas por los profesores de los centros deportivos y que habrá música.

“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, el intendente Mariano Gaido ha abierto los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.