
El municipio colocará pantallas gigantes en centros deportivos para que los vecinos sigan la segunda fecha de la selección argentina

A fin de que las y los vecinos puedan seguir de manera comunitaria los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el municipio pondrá pantallas gigantes en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.
La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien tras señalar que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia.
“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.
Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizadas por los profesores de los centros deportivos y que habrá música.
“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, el intendente Mariano Gaido ha abierto los gimnasios para que los vecinos disfruten juntos de la selección argentina porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.


Neuquén será sede de la presentación de “La verdad los hará libres”, una investigación sobre la Iglesia y la última dictadura

El Parque Industrial Capital creció antes de arrancar: ampliarán el proyecto tras una demanda récord de empresas



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Darío Martínez sobre el convenio vial con petroleras: “Las rutas deben pagarse con sus ganancias extraordinarias y no con regalías de los neuquinos”

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





