Argentina

Brisa

navi-estudio-4-1jpg

Honda lanzó NAVi, la motocicleta con sello Argentino

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La marca presentó su nueva propuesta, que se produce en Campana. La Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire, que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

Argentina Paraguay

Empate emocionante de la Selección Sub 23

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES 08 de febrero de 2024

En un emocionante enfrentamiento en el Preolímpico Sudamericano, la Selección Argentina Sub 23 logró un empate 3-3 contra Paraguay. Este resultado mantiene vivas las esperanzas del equipo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París. Los goles argentinos fueron obra de Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo.

Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.