A todo color y festejo tuvieron su cierre las colonias de invierno gratuitas municipales

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo que llevaron adelante en la organización de las actividades los profesores del área que tiene a cargo

REGIONALES 22 de julio de 2022
unnamed - 2022-07-22T204255.417

A puro color y fiesta, más de 1000 niños y niñas disfrutaron, esta mañana, del cierre de las colonias de invierno gratuitas que llevó adelante el municipio durante las dos semanas del receso invernal.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo que llevaron adelante en la organización de las actividades los profesores del área que tiene a cargo.

“Los chicos y chicas están disfrutando con la familia de una jornada diferente, y ya nos estamos preparando para lo que serán las colonias de verano”, señaló el funcionario en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Neuquén (AFUVEN) durante el cierre de las colonias para personas con discapacidad.

“Hoy es un clima de alegría, de color y de fiesta”, expresó, por su parte, Laura Rodriguez, profesora de la secretaría de Deportes y Actividad Física.

 Serenelli destacó que más de 1000 chicos y chicas disfrutaron de las colonias de invierno. (Foto: Matías García)
Al mismo tiempo, detalló que en la jornada final de la colonia para personas con discapacidad se realizaron juegos lúdicos y  “los chicos y chicas se disfrazaron. Hoy nos acompaña Lucas Vila con su música”. Asimismo, hubo una gran hamburgueseada.

Las colonias de invierno gratuitas fueron organizadas por la Municipalidad de Neuquén en el marco del receso invernal para que los niños y las niñas de 5 a 8 años de edad disfruten de actividades deportivas y culturales.

La iniciativa se llevó adelante en seis centros deportivos de la ciudad, de 15 a 17.30. Además, como siempre, funcionaron las colonias para personas con discapacidad sin límite de edad  en AFUVEN.

Te puede interesar
Lo más visto