
Este fin de semana vuelve "Confluencia de Sabores" te contamos acá la grilla completa
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo que llevaron adelante en la organización de las actividades los profesores del área que tiene a cargo
REGIONALES22/07/2022A puro color y fiesta, más de 1000 niños y niñas disfrutaron, esta mañana, del cierre de las colonias de invierno gratuitas que llevó adelante el municipio durante las dos semanas del receso invernal.
El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo que llevaron adelante en la organización de las actividades los profesores del área que tiene a cargo.
“Los chicos y chicas están disfrutando con la familia de una jornada diferente, y ya nos estamos preparando para lo que serán las colonias de verano”, señaló el funcionario en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Neuquén (AFUVEN) durante el cierre de las colonias para personas con discapacidad.
“Hoy es un clima de alegría, de color y de fiesta”, expresó, por su parte, Laura Rodriguez, profesora de la secretaría de Deportes y Actividad Física.
Serenelli destacó que más de 1000 chicos y chicas disfrutaron de las colonias de invierno. (Foto: Matías García)
Al mismo tiempo, detalló que en la jornada final de la colonia para personas con discapacidad se realizaron juegos lúdicos y “los chicos y chicas se disfrazaron. Hoy nos acompaña Lucas Vila con su música”. Asimismo, hubo una gran hamburgueseada.
Las colonias de invierno gratuitas fueron organizadas por la Municipalidad de Neuquén en el marco del receso invernal para que los niños y las niñas de 5 a 8 años de edad disfruten de actividades deportivas y culturales.
La iniciativa se llevó adelante en seis centros deportivos de la ciudad, de 15 a 17.30. Además, como siempre, funcionaron las colonias para personas con discapacidad sin límite de edad en AFUVEN.
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
Cada aporte cuenta: construyamos juntos una universidad más innovadora y conectada con el futuro.
La iniciativa, que reunió a organismos técnicos, autoridades provinciales y representantes del sector productivo, busca articular respuestas concretas ante una problemática que afecta transversalmente a los sistemas agropecuarios del territorio.
En Asamblea Extraordinaria el Cuerpo de Delegados de CALF aprobó este martes por unanimidad la propuesta del Consejo de Administración sobre la delimitación de nuevos distritos electorales tal como lo establece el Artículo 54 del Estatuto Social vigente.
El pasado 1° de septiembre, el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue volvió a ser escenario de una jornada profundamente emotiva.
La alícuota pasa de 6,6% a 6,8%
Neuquén afrontará este viernes 5 de septiembre una jornada con cielo despejado durante el día y mínimas bajo cero, según los centros meteorológicos oficiales que siguen la evolución de la masa de aire frío sobre la región.
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
En los últimos diez años, la deuda argentina se multiplicó hasta niveles que condicionan el presente y comprometen el futuro. Entre promesas de inversión, refinanciaciones eternas y ajustes que nunca cierran, la deuda dejó de ser un instrumento financiero para convertirse en un grillete político y social.
El capitán de la Selección Argentina y el legendario músico se cruzaron luego de la victoria ante Venezuela y lo inmortalizaron en una foto.
En una entrevista con Enfocados, Pedro Nardanone, ex dueño de Las Palmas y procesado en la causa Ávalos, aseguró que no existen pruebas que lo vinculen con la desaparición de Sergio Ávalos y criticó duramente a la Justicia. Su abogada, Natalí Broitman, reforzó la idea de una “cacería judicial” contra 19 imputados, 22 años después de los hechos, cuestionando la falta de evidencias y el rol político en el proceso.
Desde homenajes al rock nacional y coros solidarios, hasta ferias artesanales, literatura en movimiento y espectáculos teatrales que rompen moldes, este finde te invita a recorrer la diversidad creativa de nuestra región. Con entrada libre en la mayoría de los eventos, y propuestas para todos los gustos, la cultura se vive en cada rincón.