
Buena actuación de Colapinto: terminó 14º en la práctica libre 3 del GP de Italia
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
Como se recordará, el pasado sábado 17 de julio se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales.
ACTUALIDAD - DEPORTES21/07/2021Este sábado a las 9 continúan desarrollándose los 26° Juegos Deportivos Municipales con la continuidad del fútbol masculino en las categorías Sub 14 y Sub 16 en el predio de A.Fu.Ve.N, a la par que en la sede del Gimnasio del Parque Central comenzará a disputarse la primera fecha del torneo de Vóley femenino en las categorías Sub 14 y 16 , a partir de las 8.30.
Como se recordará, el pasado sábado 17 de julio se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales.
En esa oportunidad, las categorías Sub 14 y Sub 16 del fútbol masculino se hicieron presente en A.Fu.Ve.N para jugar la segunda fecha del torneo, mientras que en el Gimnasio del Parque Central se desarrolló por primera vez un evento de Tenis de Mesa, el cual será la nueva disciplina para esta 26° edición.
El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli, destacó la importancia del cuidado en cuanto a los protocolos de bioseguridad: “Hoy la situación epidemiológica nos permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias” e insistió con que «estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios, para que los chicos y chicas que son parte estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo dentro del ámbito municipal, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse con el deporte”.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
El astro rosarino se despachó con un doblete ante Venezuela.
El capitán de la "Albiceleste" podría disputar su último encuentro de forma oficial en el país.
El Millonario sumó tres puntos fundamentales para subirse a la punta de la Zona B, con el ex Racing como estandarte, pero volvió a dejar dudas
Con goles de Di Lollo y Battaglia, el Xeneize le ganó 2-0 al Tiburón en el José María Minella, llegó a su tercera victoria seguida y es escolta de la Zona A. Marchesín se lesionó en el final y fue reemplazado por Brey.
Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Venezuela y luego visitarán a Ecuador.
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
Gladys Figueroa, vecina de Senillosa, perdió las tarjetas bancarias con las que cobra la jubilación de su madre. Lo que parecía un trámite simple se transformó en un recorrido desgastante, que la dejó sin respuestas y al borde de la desesperación.
Yanina Zampedri, de 20 años, sufrió un cuadro compatible con muerte súbita en el aula. A pesar de la rápida intervención médica, no logró sobrevivir.
El argentino quiere sumar sus primeros puntos del año.
Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.
El domingo trae consigo una energía de descanso, gratitud y reconexión. Es un día para valorar los pequeños gestos, disfrutar del presente y dejar que la calma guíe las emociones. La semana que inicia pedirá claridad, por lo que este cierre de fin de semana es ideal para ordenar tanto la mente como el corazón.
La Cooperativa CALF abrió las preinscripciones para el curso de Operador Eléctrico Domiciliario Nivel I en Senillosa, una capacitación trimestral en turno tarde destinada a mayores de 18 años con primaria completa.
A partir del domingo 7 los centros de fronteras cambiaran de horario en su atención a automovilistas