Turismo Religioso 1100x100

El sábado continúan los 26° Juegos Deportivos Municipales.

Como se recordará, el pasado sábado 17 de julio se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales.
ACTUALIDAD - DEPORTES21/07/2021NeuquenNewsNeuquenNews

Este sábado a las 9 continúan desarrollándose los 26° Juegos Deportivos Municipales con la continuidad del fútbol masculino en las categorías Sub 14 y Sub 16 en el predio de A.Fu.Ve.N, a la par que en la sede del Gimnasio del Parque Central comenzará a disputarse la primera fecha del torneo de Vóley femenino en las categorías Sub 14 y 16 , a partir de las 8.30.

Como se recordará, el pasado sábado 17 de julio se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales.

En esa oportunidad, las categorías Sub 14 y Sub 16 del fútbol masculino se hicieron presente en A.Fu.Ve.N para jugar la segunda fecha del torneo, mientras que en el Gimnasio del Parque Central se desarrolló por primera vez un evento de Tenis de Mesa, el cual será la nueva disciplina para esta 26° edición.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli, destacó la importancia del cuidado en cuanto a los protocolos de bioseguridad: “Hoy la situación epidemiológica nos permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias” e insistió con que «estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios, para que los chicos y chicas que son parte estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo dentro del ámbito municipal, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse con el deporte”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bandera de la UE

La resurrección de Europa: el fin del alineamiento automático y el nacimiento de un nuevo orden global

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN01/04/2026
Hay momentos en la historia en que el mundo no se transforma gradualmente sino que da un salto. La primavera de 2025 y los primeros meses de 2026 bien podrían ser recordados como uno de esos instantes: el momento en que Europa dejó de ser el satélite dócil de la órbita estadounidense y comenzó, con torpeza pero con determinación creciente, a reconstruir su propia gravedad política.
vacamuerta1

Fracturas en Vaca Muerta: crecimiento récord en medio de tensiones internacionales

NeuquenNews
ENERGÍA01/04/2026
El mapa de fracturas al cierre de marzo de 2026 muestra un sistema cada vez más concentrado en el shale. Vaca Muerta marca un nuevo máximo mensual, el tight gas prácticamente desaparece y el convencional sigue perdiendo peso. Pero detrás del salto local asoma una advertencia: el negocio argentino crece en medio de un tablero internacional alterado por la guerra, la tensión en Medio Oriente, los cuellos de botella logísticos y una volatilidad de precios que puede dar oxígeno hoy y complicar mañana.
2024-10-20t184418z-843601988-rc2doaaqxflh-rtrmadp-3-cuba-crisis-energy-20241208173310957

El asedio a Cuba y su costo humano

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/04/2026
Mientras la crisis económica y social se profundiza en Cuba, un dato estructural sigue siendo imposible de omitir: el país lleva más de seis décadas sometido a un sistema de presión externa liderado por Estados Unidos que ha condicionado su desarrollo económico y su inserción internacional.