Banners logo-28

Ramón Rioseco

Peronismo neuquino

Crece el frente de oposición para frenar las políticas de Milei

NeuquenNews
POLÍTICA17/03/2025
Bajo la consigna “Unidad y acción para frenar a Milei”, el peronismo neuquino llevó a cabo un encuentro abierto en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Durante la jornada, referentes políticos y militantes debatieron sobre el impacto negativo de las políticas del gobierno de Javier Milei y la necesidad de construir una alternativa para el futuro del país.
WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.57.34

Ramon Rioseco caminó el oeste Neuquino

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/04/2023
# LasSoles por la #lista67 ,caminaron junto a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez por algunos barrios como Cuenca XV, Peumayén y 7 de mayo, tambien acompaño Beto Vivero candidato a diputado provincial
Evo Morales en Neuquen

Evo Morales de visita en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES24/03/2023
El expresidente de Bolivia presidirá un acto que impulsan candidatos del Frente de Todos,será a las 16:00hs en el Parque Central de la ciudad de Neuquén
Libres del Sur

Recorrida de Libres con Rioseco en la capital

REGIONALES18/01/2023
Luego de la lluvia que cayó sobre la ciudad de Neuquén las candidatas a diputada y concejala de Libres, Mercedes Lamarca y Gladys Aballay junto al candidato a gobernador, Ramón Rioseco, recorrieron el barrio Villa Ceferino

Altamore-Thumbnail

Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 16 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN16/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.
20260218-FATE-CIERRE-FABRICA-4

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/07/2026
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado sobre datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra que entre noviembre de 2023 y abril de 2026 desaparecieron 30 empresas y 385 empleos formales por día. La industria manufacturera y la construcción encabezan las pérdidas. En la vereda opuesta, la explotación de minas y canteras —el rubro que contiene a la actividad hidrocarburífera y al corazón productivo de Vaca Muerta— es uno de los tres únicos sectores que sumaron trabajadores.