Rioseco cerró la campaña en el oeste de la ciudad de Neuquén

El Frente de Todos reunió a los candidatos y fuerzas políticas que componen la coalición, junto a todas las colectoras, para cerrar la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 16 de abril

ACTUALIDAD 14 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2023-04-13 at 21.23.05
Ramon Rioseco

El Frente de Todos reunió a los candidatos y fuerzas políticas que componen la coalición, junto a todas las colectoras, para cerrar la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 16 de abril, en el oeste de la capital provincial. Rioseco planteo que la renta petrolera "no tiene que ser para unos pocos".

En el mismo tono en el que se planteó toda la campaña, el Frente de Todos puso como eje la cuestión energética en su discurso más importante, en la víspera del cierre de la campaña proselitista rumbo a las elecciones del 16 de abril.

En el corazón del barrio San Lorenzo, detrás del complejo Centro Cultural del Oeste, Rioseco encabezó el acto de cierre con un discurso en el que planteó nuevamente la discusión de la renta petrolera, como eje central de su acción de gobierno.

El candidato kirchnerista aseguró que "vivimos momentos políticos históricos en los que se pone en juego el compromiso y la responsabilidad de gobernar, de conducir al pueblo a un buen destino y eso es lo que estamos construyendo con esta coalición".

Describió que "con este equipo de partidos de candidatos, de compañeros y compañeras con los que hemos recorrido toda la provincia, invitamos a los neuquinos a que se suban a un sueño".

 El ex intendente de Cutral Có y aspirante a la gobernación por la fuerza que conduce Cristina Fernández de Kirchner, explicó que ese "sueño" consiste en "construir una provincia que mira al mundo en situación de igualdad, una provincia que sea una potencia energética, una potencia, turística, una potencia educativa, que le de desarrollo y bienestar a todo el pueblo".

En ese sentido, destacó que "mientras algunos creen que están de fiesta porque hay récord de superproducción", hay un "pueblo que la ve pasar", porque "eso que se produce y sale de la tierra neuquina se la quedan unos pocos".

"Queremos que esa provincia rica que sale todos los días en los diarios, incluso nacionales e internacionales, que es un faro de la energía del mundo, sea también una provincia rica para su pueblo y no solamente para unos pocos vivos", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad