
El organismo provincial ejecutará tareas de cambio de cañería, reparación y empalme en distintos puntos de la capital. El suministro permanecerá interrumpido hasta media mañana en sectores de Barrio Nuevo y Centro de Agua.



Luego de la lluvia que cayó sobre la ciudad de Neuquén las candidatas a diputada y concejala de Libres, Mercedes Lamarca y Gladys Aballay junto al candidato a gobernador, Ramón Rioseco, recorrieron el barrio Villa Ceferino.
“Cada vez que llueve nuestros vecinos y vecinas padecen las consecuencias. La provincia con mayores ingresos del país sigue teniendo sectores absolutamente marginados y abandonados”, aseguró Mercedes al tiempo que recordó la propuesta principal de Libres: “Junto a Ramón planteamos la redistribución de la renta petrolera justamente por esto. No puede ser que sigamos teniendo barrios sin la infraestructura mínima: sin cloacas, gas de red, acceso al transporte. La pobreza es estructural”.












