Mientras Darío pasea por Qatar, Ramón suma apoyos K

DE NUESTRA REDACCIÓN 06 de diciembre de 2022 Por NeuquenNews
El presidente del PJ le hace el aguante a la Scaloneta. Pero en NQN cada vez son menos los que lo aguantan a él
Asunción y Ramón
Asunción Miras Trabalón y Ramón Rioseco

Luego de pedirle a su tropa que lo ayude a desactivar cualquier intento de candidatura, para encolumnar mansamente al PJ neuquino detrás de la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa, el presidente de ese partido, Darío Martínez, se fue a Qatar a hacerle el aguante a la Scaloneta.

Trató de pasar desapercibido, pero quedó filmado detrás de un periodista que realizaba un informe luego de un partido. Desde entonces son cada vez menos “los cumpas” que lo aguantan a él, acá en la provincia.

Pero eso no es todo, ya que mientras el PJ de Darío naufraga y se hunde en sus propias indecisiones, el precandidato a gobernador por Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco, sigue construyendo: ya tenía, entre otros, el respaldo de parte del PJ (el que conduce Oscar Parrilli), de Libres del Sur y ahora sumó el de otra fuerza kirchnerista: Nuevo Encuentro.

Nuevo encuentro es una agrupación K pura, que conducen el ex diputado provincial Rodolfo Canini y la delegada regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Asunción Miras Trabalón, una conocida defensora de los derechos de los trabajadores en general y de las mujeres en particular.

Cada vez son más los que se cansan de Martínez y los que se suman a Ramón, quien no está dispuesto a denigrar al FdT ni rebajarlo a la misérrima expresión de una colectora. Cuando regrese de Medio Oriente, Darío deberá explicarles a sus “cumpas” por qué quiere que el PJ respalde a quien ahora es socio político del presidente del PRO neuquino, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar