
Juan Pablo Valdés se impuso en Corrientes y no habrá balotaje; el PJ segundo y LLA cuarto
La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical

La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical

El líder de Los Piojos lamentó el uso de una de sus canciones para un spot de Silvia Lospennato de cara a las elecciones del domingo

No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves

Aníbal Tortoriello no está solo en esta travesía política, ya que cuenta con el respaldo de destacados referentes provinciales, como el viedmense Roberto Brusa, el representante radical Santiago Ibarrolaza y otros líderes locales que comparten su visión.

"La Fuerza del Cambio", así se presenta la lista que llevará al actual diputado nacional del Pro, Francisco Sánchez como el primer candidato a mantener una banca en la cámara baja del Congreso.

El Juez había desaprobado los informes sobre los gastos utilizados por Cambiemos en las PASO bonaerenses del 2017.

" Rechazamos ser utilizados por el populismo Neuquino" los integrantes del PRO de Villa la Angostura decidieron rechazar la orden de votar a Figueroa

Dejó al desnudo a los ex peronistas devenidos en derechosos, como Soledad Martínez, Marcelo Zúñiga y Ana Servidio

Con la firma de Patricia Bullrich como presidenta y Eduardo Macchiavelli como secretario General de intervenir el partido en Mendoza y designar a Humberto Schiavoni como interventor

Los candidatos de las colectoras de diputados hacen literalmente lo que quieren.

Volvieron a perder en la Justicia. Quedó confirmada la autorización a Cervi para que use el sello de JxC, al que de hecho jamás renunció

El PRO neuquino se hunde en su crisis. La Justicia Electoral le advirtió que no llega al mínimo de afiliados que exige la ley

Se lo advirtió la Justicia Electoral, porque no llega al piso de 2.174 afiliados. Marcelo Bermúdez y Leticia Esteves, son los culpables

El referente del Movimiento Evita se fue con el PRO y el anti peronismo. Zuñiga abandona el Frente de Todos. Se dice que lo van a “desterrar”.

Ya se había quedado sin candidato a gobernador. Ahora se quedó sin candidato a jefe comunal. Aspira a una concejalía

El ex compañero de fórmula de Macri se mantuvo fiel al sector del electorado al que representa

El candidato Libertario amagó con bajarse de su candidatura. Pero lo que hizo fue tomar impulso

El referente de Juntos por el Cambio consideró las medidas de sanciones anunciadas por la Mesa Nacional para quienes vayan por afuera de la coalición como un reconocimiento a la lealtad a quienes "nunca nos fuimos"

Juntos por el Cambio sancionará a quienes vayan con otros partidos, como el presidente del PRO en Neuquén

El PJ irá con Rioseco y Cervi lo hará con el sector del PRO que es fiel a sus votantes y principios

La sola posibilidad amenaza con causarle preocupación a Figueroa y diarrea a Bermúdez

El libertario acusó al conductor de Comunidad, por el nuevo ataque a sus carteles callejeros

Leandro López modifica sus “principios” a cada rato. En menos de un año se aferró (sin escalas) a Rioseco, a Sobisch y a Figueroa

Sus críticas al feriado festivo van más allá. Evidencia una bronca no resuelta contra los neuquinos por su derrota en las urnas en su frustrado intento por ser intendente

Viernes de balance tranquilo, alivio emocional y cierre en paz. El viernes 6 de febrero de 2026 se vive como un día de descompresión. La energía no empuja ni exige: afloja. Es una jornada ideal para cerrar la semana sin tensión, ordenar pendientes con calma y soltar exigencias innecesarias.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.

Con Experiencia Calfibra, CALF renueva su compromiso en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ofreciendo un espacio inmersivo e interactivo para que toda la comunidad viva la energía de manera única.

Reclaman atrasos en los pagos y una fuerte pérdida de valor de los aranceles que abona la obra social. Podría reducirse la atención ambulatoria a partir del 10 de febrero.

SPLIF informó que en Bariloche, General Conesa y Luis Beltrán el índice de peligrosidad por incendios es muy alto; mientras que en El Bolsón este índice es alto.


En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.


El gremio docente expuso su postura ante diputados y senadores de Neuquén y alertó que el proyecto vulnera el derecho a huelga y desfinancia al ANSES. La organización pidió el voto negativo cuando se trate en el Congreso de la Nación.

El MPF realizó operativos en la Municipalidad de Plottier y en el domicilio del intendente Luis Bertolini. La denuncia apunta a una exención de tasas al barrio privado Los Canales y a posibles irregularidades en contrataciones de obra pública.