
La Corte Suprema dejó firme la indemnización contra la provincia de Buenos Aires por el femicidio de una mujer, en venganza porque su hijo mató al hermano del agresor. En la causa se comprobó que la víctima denunció el peligro en reiteradas oportunidades y fue ignorada.



















