
Se consumó la traición de Zúñiga al peronismo
NeuquenNews
“Hay distintas clases de lealtades: la que nace del corazón, que es la que más vale, y la de la que son leales cuando no les conviene ser desleales”, dijo alguna vez el General Perón.
Quien ha destilado deslealtad es el presidente del PJ de la ciudad de Neuquén, Marcelo Zúñiga, quien ahora transita de la mano con el PRO, de esencia anti peronista.
Conductor del Movimiento Evita -en el peronismo dicen que debería revisar ese nombre- Zúñiga evitó cumplir el mandato del congreso del PJ que decidió (por muy amplia mayoría de votos) el acompañamiento a Ramón Rioseco (Frente de Todos) y se sumó al frente que conduce el anti MPN, Rolando Figueroa.
“Nos llevaron a apostar por una alternativa que efectivamente permita transformar la situación actual de desigualdad y pobreza de la provincia”, dijo Zúñiga, cuya expulsión del PJ es ahora una fuerte posibilidad. La dirigencia habló de ello durante el fin de semana.
En el PJ están que vuelan, dicen que lo quieren “desterrar”, que quieren “exonerarlo”. Trinan de bronca porque entienden que “al frente de Figueroa lo conduce y financia Mauricio Macri”, quien cuando fue presidente “comandó una cacería de brujas judicial y mediática contra los máximos referentes del kirchnerismo, incluida la hoy vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Advierten que en las próximas horas o quizá en los próximos días puede haber novedades.


Pensamiento o barbarie: la batalla política que revela PISA





Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones





