Eguía recargado, destrozó a Figueroa y a López

El candidato Libertario amagó con bajarse de su candidatura. Pero lo que hizo fue tomar impulso

DE NUESTRA REDACCIÓN 02 de febrero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
carlos eguia

La parsimonia del jueves se vio sacudida por una noticia que no se esperaba. El candidato a gobernador por el partido Libertario de Javier Milei, Carlos Eguía, anunció que se bajaba de su candidatura. Lo hizo en su programa de radio. Pero algunos minutos más tarde anunció que seguía. Les hizo comer el amague y entraron como caballos.

En el bunker del candidato a gobernador Rolando Figueroa habían celebrado la noticia, ya que Eguía (leal a sus convicciones) tiene la simpatía de aquellos que votaban al PRO y que se fueron desencantados por la traición del presidente de ese partido, Marcelo Bermúdez. El ex concejal sumó al partido al frente anti MPN de Figueroa que también tiene componentes kirchneristas, como la diputada del Frente Grande, Soledad Martínez

Figueroa, Bermúdez y el ex concejal Leandro López se comieron el amague y quedaron pedaleando en el aire. O peor que eso, porque cuando anunció que seguía como candidato, Eguía destrozó a dos de ellos y hasta denunció que le ofrecieron una fuerte suma en dólares para que se baje.

“Mala noticia para Leandro López de quien una vez Patricia Bullrich me dijo este es un pelotudo”, señaló Eguía y prosiguió: “Quiero decirle algo a Leandro el pelotudo López, según Patricia Bullrich, lograste que me quede y lograste que siga siendo candidato a gobernador”.

“Les voy a romper el culo a Rolito (Figueroa), a vos y a todos los que se pongan enfrente”, dijo y agregó: “Sos un pobre pibe y lo único que haces es tratar de poner parientes en todos lados, como tu cuñada”.

“Me quisieron poner 800 mil dólares para que acompañe a tu candidato, la gente de Buenos Aires, pedazo de pelotudo; para que juegue con Rolando Figueroa”, dijo y concluyó que no sólo le va a ganar a Figueroa sino también al candidato del MPN, Marcos Koopmann.

Te puede interesar
intervencion-medios-publicosjpg-1024x576

El Rol de los Medios Públicos de Comunicación

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 04 de marzo de 2024

Los medios públicos son aquellos que pertenecen al Estado o a instituciones gubernamentales. A diferencia de los medios privados, que operan con fines comerciales y buscan beneficios económicos, los medios públicos tienen una misión diferente: servir al interés público.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad