<script id='sonic_js' data-port='8626'

Eguía recargado, destrozó a Figueroa y a López

El candidato Libertario amagó con bajarse de su candidatura. Pero lo que hizo fue tomar impulso

DE NUESTRA REDACCIÓN02/02/2023NeuquenNewsNeuquenNews
carlos eguia

La parsimonia del jueves se vio sacudida por una noticia que no se esperaba. El candidato a gobernador por el partido Libertario de Javier Milei, Carlos Eguía, anunció que se bajaba de su candidatura. Lo hizo en su programa de radio. Pero algunos minutos más tarde anunció que seguía. Les hizo comer el amague y entraron como caballos.

En el bunker del candidato a gobernador Rolando Figueroa habían celebrado la noticia, ya que Eguía (leal a sus convicciones) tiene la simpatía de aquellos que votaban al PRO y que se fueron desencantados por la traición del presidente de ese partido, Marcelo Bermúdez. El ex concejal sumó al partido al frente anti MPN de Figueroa que también tiene componentes kirchneristas, como la diputada del Frente Grande, Soledad Martínez

Figueroa, Bermúdez y el ex concejal Leandro López se comieron el amague y quedaron pedaleando en el aire. O peor que eso, porque cuando anunció que seguía como candidato, Eguía destrozó a dos de ellos y hasta denunció que le ofrecieron una fuerte suma en dólares para que se baje.

“Mala noticia para Leandro López de quien una vez Patricia Bullrich me dijo este es un pelotudo”, señaló Eguía y prosiguió: “Quiero decirle algo a Leandro el pelotudo López, según Patricia Bullrich, lograste que me quede y lograste que siga siendo candidato a gobernador”.

“Les voy a romper el culo a Rolito (Figueroa), a vos y a todos los que se pongan enfrente”, dijo y agregó: “Sos un pobre pibe y lo único que haces es tratar de poner parientes en todos lados, como tu cuñada”.

“Me quisieron poner 800 mil dólares para que acompañe a tu candidato, la gente de Buenos Aires, pedazo de pelotudo; para que juegue con Rolando Figueroa”, dijo y concluyó que no sólo le va a ganar a Figueroa sino también al candidato del MPN, Marcos Koopmann.

Te puede interesar
fascismo

"Violencia política global: El entramado entre poder, economía y corporaciones"

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/09/2024

La violencia política a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años no responde a una fenómeno social de hartazgo de políticas sociales insuficientes, se aprovecha de ello y lo insufla para utilizarlo con intereses que no tienen nada que ver con la búsqueda del bienestar común. Es justamente todo lo contrario, detrás de esos agitadores profesionales se esconden potencias y corporaciones buscando sacar provecho del descontento y la división.

Lo más visto