Reverdece el romance entre “Bigote” y “Mau”

DE NUESTRA REDACCIÓN 19 de enero de 2023 Por NeuquenNews
La sola posibilidad amenaza con causarle preocupación a Figueroa y diarrea a Bermúdez
1656971493686

Un rumor que comenzó a correr con fuerza este jueves da cuenta de que la política neuquina y nacional asisten a un reverdecer de aquel viejo romance entre Jorge Sobisch y Maurico Macri. Tal es así que hasta se arriesga que el “Bigote” podría llegar a ser candidato a gobernador por Cambiemos.

No por Juntos por el Cambio (JxC), ya que esa alianza no podrá presentar candidatos debido a que se hizo añicos cuando el presidente del PRO, Marcelo Bermúdez, encolumnó a ese partido porteño detrás de la candidatura de Rolando Figueroa. Ahora los rumores acerca de encuentros entre Sobisch y armadores del PRO podrían inquietar a Figueroa y provocarle diarrea a Bermúdez.

Hay quienes arriesgan que el “Bigote” se reunirá en pocos días más, tanto con “Mau” como con “Pato” Bullrich. Tan convencidos están que hasta arriesgan fecha y lugar. Martes en el coqueto country Cumelén de Villa La Angostura, dicen.

Hasta ahora se creía que Sobisch sería candidato por el partido de Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), pero parece que cierto sector de la centroderecha estaría decidido a acompañarlo porque sabe que no sólo cuenta con la lealtad de los blancos del MPN, sino también con la simpatía de aquellos que se sienten traicionados por Bermúdez y compañía.

Los más entusiastas dan por asegurado que reverdece el romance entre “Bigote” y “Mau”, pero los más cautos señalan que aún no han superado la instancia del coqueteo.

Te puede interesar