Ramon Rioseco caminó el oeste Neuquino

# LasSoles por la #lista67 ,caminaron junto a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez por algunos barrios como Cuenca XV, Peumayén y 7 de mayo, tambien acompaño Beto Vivero candidato a diputado provincial

ACTUALIDAD 11 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.57.34
Ramon Rioseco

La candidata a intendenta de Neuquén por la #Lista67 de Kolina Soledad Salaburu y la primera candidata a concejala Soledad Urrutia caminaron junto a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez por algunos barrios como Cuenca XV, Peumayén y 7 de mayo. 

Además participaron el segundo candidato de la #Lista67 Mauricio Guajardo, el resto de las y los postulantes de Kolina para la ciudad de Neuquén y también el candidato a diputado provincial Carlos “Beto” Vivero. 

La caminata terminó en el Merendero Ctep, en 7 Mayo y allí Sole Salaburu remarcó: “nosotras estamos todos los días acá, no sólo vinimos para hacer campaña”. Por eso agradeció a los y las compañeras de Territorio Evita, que siempre están en “el corazón de uno de los barrios más postergados del oeste neuquino”. Sole Salaburu agradeció también a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez porque “nos bancaron desde un primer momento”. La candidata a intendenta de Kolina aseguró que “vamos a gobernar esta provincia que está llena de recursos pero mal gobernada”.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 22.57.34 (1)

Sole Urrutia agradeció a la militancia, por el esfuerzo  el acompañamiento y admitió que “no ha sido fácil”. Llamó a votar por la Lista 67, que llevará al municipio neuquino y al concejo un nuevo modelo de representación de las y los vecinos de Neuquén.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez destacó “el compromiso militante” que desde hace años tienen #LasSoles y señaló que la lista “no es solamente un rejunte de sectores, sino que acá está el verdadero proceso colectivo que necesitamos”.

A su turno, el candidato a gobernador del Frente de Todxs Neuquino, Ramón Rioseco, dijo que “es un momento de profunda reflexión para todos los neuquinos, que debemos decidir qué provincia queremos el domingo”. Rioseco señaló que lo más importante es mejorar  “la renta petrolera para hacer el cambio que proponemos”. Y agregó:  “no podemos aceptar petroleras ricas y neuquinos pobres”.

Te puede interesar
Lo más visto