Congreso del PJ neuquino en zapala Ayelen Gutierrez va como vice de Ramon Rioseco

La lista cómo candidato a primer diputado, será encabezada por el actual presidente del PJ, Darío Martínez

ACTUALIDAD 23 de enero de 2023
Pj neuquino

Zapala.- El Partido Justicialista convocó a sus afiliados al Congreso en Zapala. Con el 77% del congreso, el Partido Justicialista de Neuquén, avaló esta tarde la fórmula Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez para que encabecen la lista cómo candidatos a Gobernador y vicegobernadora en las próximas elecciones provinciales a realizarse en Abril.

La lista cómo candidato a primer diputado, será encabezada por el actual presidente del PJ, Darío Martínez.

De este Congreso se podría desprendia el armado de lista del PJ de cara a las elecciones provinciales que según las últimas encuestas partidarias, señalaban que la fórmula de Ramón Rioseco sería el candidato a gobernador y Tanya Bertoldi era a vice, quien sobre la hora del encuentro comunicó su ausencia.

 Fue entonces que surgió el nombre de la diputada del Norte neuquino, Ayelen Gutiérrez, para quien por acuerdo de los principales referentes, sea8 la candidata a acompañar a Ramón Solano Rioseco. La votación fue 48

 También se analizó que el ex funcionario nacional, Darío Martinez, se el primer candidato a diputado provincial y Lorena Parrilli como segunda canditata y terceroJose Rioseco.La votación fue 48 a 14.

 El dato es que Centenario se habría retirado del congreso. A fines del año 2022, Tanya Bertoldi negó una fórmula con Rioseco: “ las candidaturas no se eligen más a dedo". La diputada en ese entonces descartó una fórmula con Ramón Rioseco y desactivó así el rumor de que podría ser candidata a vicegobernadora.

 

 

 
 

Te puede interesar
paro-ate-ex-desarrollo-social-corte-avenida-mosconi-ex-ruta-22jpg

Corte de ATE complica el transito en la multitrocha

NeuquenNews
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Desde las 9 de este jueves se subieron a la ex Ruta 22 a la altura de calle Anaya. Los trabajadores de ex Desarrollo Social reclaman por el pago a los trabajadores eventuales y para evitar el desmantelamiento de los dispositivos

Lo más visto