Banner pauta (1100 x 100 px)

María Pasqualini

Brisa

tana-fan-691x460

54 películas de todo el país compiten por ser las mejores del FAN

Neuquén Noticias
REGIONALES18/10/2024

El Festival Audiovisual Neuquén, conocido popularmente por sus siglas FAN, inauguró su tercera edición en medio de grandes expectativas a partir de su enorme convocatoria y su fuerte impronta cultural: recibió 850 piezas audiovisuales de todo el país y solo 54 quedaron preseleccionadas

WhatsApp Image 2024-07-18 at 09.08.50

Ya 1200 emprendedores forman parte de la economía de la ciudad

Neuquén Noticias
REGIONALES18/07/2024

Mas de 400 nuevos emprendedores se sumaron a los proyectos formativos de Neuquén Emprende, con lo cual este programa gratuito que ofrece la Municipalidad abraza en la actualidad a 1.200 neuquinos y neuquinas que buscan formarse para desarrollar sus proyectos y tener éxito en el mercado.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 31 de julio de 2025 – Energía dominante: Cabra de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/07/2025

La jornada trae la poderosa y gentil influencia de la Cabra de Madera, abriendo un espacio fértil para cultivar relaciones sinceras, creatividad, cuidado personal y reconciliación con uno mismo y los demás. El ambiente invita a la cooperación, la empatía profunda, la solución de antiguas tensiones y el goce de la vida sencilla, aunque puede intensificar la sensibilidad y exigir madurez emocional. Es un día para priorizar el bienestar integral y conectar con lo que te inspira.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.