INVIERNO 1100x100

Se viene el último desfile del año de Neuquén Enhebra con un gran despliegue escenográfico y musical

Este jueves 15 de diciembre en el Paseo de la Costa se realizará la cuarta edición de Neuquén Enhebra, un evento de moda y diseño organizado por Instituto Visso, la secretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén y la Honorable Legislatura de Neuquén

REGIONALES12/12/2022
unnamed - 2022-12-12T184914.124

Este jueves 15 de diciembre en el Paseo de la Costa se realizará la cuarta edición de Neuquén Enhebra, un evento de moda y diseño organizado por Instituto Visso, la secretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén y la Honorable Legislatura de Neuquén. La celebración comenzará a las 20.30 y contará con la musicalización en vivo a cargo de la DJ Melaneth.

Neuquén Enhebra es un gran evento gratuito que tiene como objetivo visibilizar y promover a los creadores de moda de nuestra región. Esta última edición del año contará con 15 diseñadores locales, quienes exhibirán sus creaciones, llenando de color y textura la tarde.

“En este desfile la temática abordará la moda, tecnología, innovación y futuro, donde cada diseñador podrá presentar su mirada y propuestas sobre el diseño urbano y moda sustentable” expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

Asimismo, el evento contará con la presencia de más de 50 modelos de distintas edades y corporalidades, aumentando así la representatividad e inclusión. La coordinación general del desfile estará a cargo de Alicia Nara, los peinados los realizará Gabriel Galindo y el make up, Florencia Piccoli.

En esta oportunidad los diseñadores que presentarán sus colecciones son: Karina Saade, Lorena Espinoza, Micsi Almendra, Patricia Melicce, Carla Dangelo, Alejandra Pichunman, Gachi Dehais, Dylan Rubilar, Amelia Vonsalis, Valeria Flores, Virginia Ibáñez, Julieta Ojeda, Yanina Sepúlveda y Mariela Arocena. Además, participarán con sus creaciones alumnos y egresados de la Escuela de Diseño del Hábitat.

Para concluir, Pasqualini invitó a la comunidad y destacó que “esta iniciativa ofrecerá a las y los vecinos una experiencia única de moda acompañada de música con el objetivo de acercar al principal centro urbano de la Patagonia lo que a moda y tendencias se refiere”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 18 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/09/2025

El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.