
Argentina - Peru : ¿Cuánto saldrán las entradas para verlos en la Bombonera?
El martes 19 la albiceleste recibirá a Perú en la Bombonera, y la AFA reveló cuáles serán los precios de las entradas
El martes 19 la albiceleste recibirá a Perú en la Bombonera, y la AFA reveló cuáles serán los precios de las entradas
Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primera práctica y el jueves recibirán a la Roja en el Monumental.
El técnico del conjunto albiceleste hizo hincapié en la intensidad del partido de esta noche como preparativo para el torneo continental
El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista donde reveló que sucederá con su futuro en la albiceleste
Con cada vez menos tiempo para el inicio de la Copa América, Lionel Scaloni tiene la mirada puesta en el futuro de la Selección
Messi a la cabeza y primera citación para el "Colo" Barco
La Selección argentina sufrió problemas con los amistosos pactados previo a la Copa América y deberá hacer modificaciones de último momento
Gonzalo Montiel quedó encuadrado en una de las fotos más importantes de toda la historia del fútbol argentino con la ejecución del último tiro en la tanda de penales en la final del Mundial Qatar 2022
El entrenador campeón de América y del mundo dio una declaración sorpresiva sobre su futuro laboral inmediato.
La selección de Placente se impuso 5 a 0 en octavos de final. El otro gol lo marcó el capitán Claudio Echeverri. Ahora el rival será Brasil
El jugador, actualmente en las filas del Monza, dio positivo por Terbutalina, alegando que esto se debió a la ingesta de un jarabe para la tos que sus hijos utilizaban debido a un malestar que le impedía dormir. Gómez no notificó a los médicos del club español sobre este hecho.
Energía del día: Tigre de Metal. Hoy la energía del Tigre de Metal potencia la fuerza, la valentía y la toma de decisiones rápidas. Es un día excelente para iniciar nuevos proyectos, asumir desafíos con confianza y actuar con determinación. Sin embargo, también puede traer impulsividad, impaciencia y tendencia a la confrontación, por lo que será clave mantener el equilibrio entre la acción y la reflexión.
Energía del día: Conejo de Agua. Hoy la energía del Conejo de Agua favorece la intuición, la diplomacia y la creatividad. Es un día excelente para trabajar en la armonización de relaciones, buscar soluciones pacíficas y fluir con los cambios. Sin embargo, también puede traer sensibilidad extrema, indecisión y tendencia a evitar confrontaciones, por lo que será clave mantener el equilibrio entre la adaptabilidad y la firmeza.
Durante la tarde de hoy las ráfagas de viento desprendieron un árbol de gran tamaño, que cayó sobre una persona que paseaba por la feria La Pergolita
El operativo se originó a partir de una serie de tareas investigativas, iniciadas en febrero de este año, las cuales permitieron reunir pruebas suficientes para confirmar que en el domicilio allanado se realizaba la venta de drogas. El inmueble era utilizado para la distribución de estupefacientes, lo que motivó el accionar de la justicia.
El periodismo, que últimamente se ve cercado y presionado por las billeteras del poder, ha incursionado en el tema con un interés dispar. Matías Césari, con su ciclo "Enfocados", ha sostenido con una 'incómoda persistencia' la exposición pública del caso, dejando en evidencia arbitrariedades y situaciones llamativas en el Poder Judicial, que tiene en sus manos una causa emblemática que pone en juego la credibilidad tanto de la política como del funcionamiento del sistema judicial. Compartimos la entrevista emitida esta semana a Pablo Sanz, imputado en la causa "Desarrollo Social".
El gobierno de Javier Milei ha dado un paso drástico al ordenar la cancelación de todos los contratos de mantenimiento de Vialidad Nacional, dejando a las rutas argentinas en un estado de abandono sin precedentes.
El pasado fin de semana, un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en Casimiro Gómez, en la provincia de Neuquén, donde Ezequiel Arias, un hombre de 33 años, fue embestido por una camioneta mientras circulaba en su motocicleta.
El fuerte temporal que afectó Bahía Blanca este fin de semana dejó un saldo de 16 muertos, cientos de desaparecidos y miles de evacuados
La AIC anticipó que durante la mañana se pondrá algo ventoso