
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primera práctica y el jueves recibirán a la Roja en el Monumental.
ACTUALIDAD - DEPORTES02/09/2024
Neuquén Noticias
La Selección Argentina tendrá su primer partido después de ganar la Copa América el próximo jueves ante Chile en el Monumental en la reanudación de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Hoy completó su primer entrenamiento en el predio de AFA a falta de que terminen de llegar todos los jugadores en las próximas horas.
Los 12 que se sumarán mañana son: Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Nicolás González, Cristian Romero, Walter Benítez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.
Los demás ya tuvieron su primera práctica esta tarde bajo las órdenes de Lionel Scaloni incluido Marcos Acuña, el último en ser citado. El Huevo reemplazó a Nicolás Tagliafico, ausente por lesión.
El posible equipo ante Chile y De Paul capitán
Argentina, líder con 15 puntos, se medirá ante Chile el jueves a las 21 en el Monumental y luego visitará a Colombia el martes siguiente a las 17:30 en Barranquilla.
Sin Lionel Messi ni Ángel Di María y con Nicolás Otamendi de suplente, el capitán del equipo sería Rodrigo De Paul que ya llevó la cinta en algún amistoso.
La posible formación es con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Valentín Barco; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

La historia del Ku Klux Klan, uno de los movimientos supremacistas más violentos del siglo pasado, vuelve a cobrar relevancia en un contexto donde resurgen discursos de intolerancia. Recordar su origen y sus consecuencias permite advertir, sin alarmismos, por qué la división y el odio nunca deben encontrar espacio en una sociedad democrática.

Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa

Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén



“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Las intensas lluvias del fin de semana generaron un nuevo incidente de infraestructura en el Hospital Castro Rendón, el principal centro de salud de la provincia

Vecinos y pescadores defendieron la autenticidad del hallazgo tras una ola de comentarios incrédulos.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.