1100x100 PIROTECNIA (1)

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primera práctica y el jueves recibirán a la Roja en el Monumental.

ACTUALIDAD - DEPORTES02/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp-Image-2024-09-02-at-20.05.01-e1725318364701

La Selección Argentina tendrá su primer partido después de ganar la Copa América el próximo jueves ante Chile en el Monumental en la reanudación de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Hoy completó su primer entrenamiento en el predio de AFA a falta de que terminen de llegar todos los jugadores en las próximas horas.

Los 12 que se sumarán mañana son: Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Nicolás González, Cristian Romero, Walter Benítez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

Los demás ya tuvieron su primera práctica esta tarde bajo las órdenes de Lionel Scaloni incluido Marcos Acuña, el último en ser citado. El Huevo reemplazó a Nicolás Tagliafico, ausente por lesión.

El posible equipo ante Chile y De Paul capitán

Argentina, líder con 15 puntos, se medirá ante Chile el jueves a las 21 en el Monumental y luego visitará a Colombia el martes siguiente a las 17:30 en Barranquilla.

Sin Lionel Messi ni Ángel Di María y con Nicolás Otamendi de suplente, el capitán del equipo sería Rodrigo De Paul que ya llevó la cinta en algún amistoso.

La posible formación es con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Valentín Barco; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

1767094611_28eee016726c6d4bcefe

Sigue la inscripción para formarse como gestor energético en Río Negro

Neuquén Noticias
ENERGÍA30/12/2025

El Gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) impulsa una capacitación virtual y asincrónica del Programa Federal de Gestión Energética, que busca consolidar una red de gestoras y gestores energéticos con capacidades para acompañar procesos de mejora del desempeño energético en empresas rionegrinas.