Gonzalo Montiel hizo el anuncio más lindo de su carrera

Gonzalo Montiel quedó encuadrado en una de las fotos más importantes de toda la historia del fútbol argentino con la ejecución del último tiro en la tanda de penales en la final del Mundial Qatar 2022

ACTUALIDAD - DEPORTES 14 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagepng (1)
Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel quedó encuadrado en una de las fotos más importantes de toda la historia del fútbol argentino con la ejecución del último tiro en la tanda de penales en la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia, lanzamiento que le terminó dando el título a la Selección Argentina y que desató la locura en el país.
 
Pero ahora, el actual lateral derecho del Nottingham Forest de la Premier League, fue noticia por otro suceso relacionado a su vida privada, y fue el mismo el encargado de compartir el anuncio en medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

El anuncio de Gonzalo Montiel que sorprendió a todo el mundo

Lo cierto es que el futbolista dio una linda noticia a través de las redes: será papá por primera vez. El actual campeón del mundo y su novia, Karina Nacucchio, se encuentran en la dulce espera.

"Si! Vamos a ser papás! Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando... Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo...", comenzaron felices su posteo en Instagram en conjunto.

"Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo", reconocieron sobre su búsqueda por formar esa soñada familia.

Y remarcaron: "Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro .. estamos contando los días para darte todo el amor del mundo!!!".

"Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, gracias!", continuaron a pura emoción.

"Y gracias a Dios por escucharnos cada noche... Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión. Mami y papi. Juntos los 6", cerró feliz la pareja con la tierna postal junto a sus tres perros.

Te puede interesar
Lo más visto