
Cinco sindicatos realizarán una asamblea que traerá demoras en distintos vuelos.

Cinco sindicatos realizarán una asamblea que traerá demoras en distintos vuelos.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no pudo llegar a un acuerdo con las autoridades de Aerolíneas Argentinas. El Gobierno les quitó horas de descanso y días de vacaciones por Decreto

Aerolíneas Argentinas sumará a partir del 1 de julio una nueva ruta directa a San Martín de los Andes


Con un balance operativo positivo Aerolíneas Argentinas demuestra que la eficiencia y la conectividad pueden ir de la mano, consolidándose como un pilar clave para el turismo, el comercio y la economía del país.

El Gobierno argentino exige respuestas a Flybondi tras registrar un 20% de vuelos cancelados en noviembre. En medio de la temporada alta, miles de pasajeros afectados exigen soluciones mientras la aerolínea promete mejoras para restaurar la confianza.

El presidente Javier Milei ha firmado el decreto que marca el inicio formal del proceso de privatización de Aerolíneas Argentinas

Los sindicatos de pilotos y tripulantes harán asambleas en los próximos días, y la compañía consideró que se trata de un “paro encubierto”. Por eso, modificó el horario de algunos vuelos que estaban programados.

El gremio espera que desde la empresa y el Gobierno los convoquen antes de empezar un conflicto

“Vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un legislador que traicione los mandatos populares”, advirtió un dirigente, en el marco de una jornada de protesta del sector

Aerolíneas Argentinas contrajo sus planes para el invierno local y suspendió el aumento de frecuencias previsto. Además, corta 17 rutas

Se trata de un reclamo salarial durante la paritaria. Se verían afectados los vuelos en todos los aeropuertos del país

Esta cifra supera significativamente la marca anterior, que se registró el 9 de noviembre de 2018, cuando debido a una medida de fuerza se acumularon vuelos de dos días de operación, alcanzando un total de 45.769 pasajeros

Cristina Kirchner: "El FMI y el gobierno de EE.UU. tienen que hacerse cargo del desmanejo"

El primer vuelo será el 3 de julio y la última operación se llevará a cabo el 18 de agosto. Volarán a San Martín dos veces por semana, los lunes y los viernes, aterrizando en Chapelco a las 6:55 y a las 22:25

El ránking se basa en la cantidad de quejas sobre la aerolínea presentadas por los usuarios. Las peores a nivel global son American Airlines y Lufthansa

La empresa anunció la promoción para viajar a Doha y seguir Argentina-Polonia

La empresa Aerolíneas Argentinas transportó 1.108.527 pasajeros durante el mes de octubre, una performance que superó la cifra pre-covid alcanzada en octubre de 2019.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, dio a conocer cuales fueron los destinos mas elegidos por los argentinos para el pasado fin de semana

En tanto, un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca donadas por el gobierno español, llegaron esta mañana al país

Además, a última hora de la tarde también arribará en vuelo de Aerolíneas Argentina proveniente de China, un cargamento con vacunas del laboratorio Sinopharm.

La aeronave Airbus 330-200 tocó tierra a las 6.16, luego de haber despegado del aeropuerto internacional de Sheremetievo ayer las 13.38 hora argentina (19.38 de Rusia).

Con este nuevo cargamento, el país recibió un total de 12.198.250 dosis para implementar el Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19.

Las dosis recibidas serán distribuidas en todo el país para intensificar la campaña de vacunación luego de los procedimientos de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento.

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Lunes de reordenamiento práctico, decisiones conscientes y regreso al ritmo con mayor claridad. El lunes 12 de enero de 2026 llega con una energía de retorno a la acción, pero con una diferencia clara respecto a otros inicios de semana: hoy no se trata de correr, sino de hacer bien lo necesario. El fin de semana dejó emociones decantadas y algunas certezas nuevas; este lunes invita a ponerlas en práctica con criterio y mesura.

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

El inicio de la semana estará atravesado por fuertes ráfagas, inestabilidad y una caída marcada de las temperaturas en gran parte del territorio neuquino, con mejoras hacia la noche en algunas localidades.

Las compañías adjudicatarias están comprometidas a avanzar con un plan de modernización y renovación tecnológica.

Ponen el cuerpo para combatir los incendios en la Patagonia, junto a bomberos voluntarios y combatientes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, pero cobran un salario de pobreza: entre 650 mil y 850 mil pesos por mes.

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.

En el marco de los preparativos para el mes de febrero, la secretaria de Cultura de la localidad y futura titular de la cartera cultural provincial, María José Rodríguez, confirmó la realización de la vigésimo sexta edición del tradicional Corso de la Ciudad.

Con un sueldo de 262 mil pesos y más de una semana de conflicto, contratados municipales cortan desde las 6 horas la ruta que va hacia San Martín de los Andes. Exigen una recomposición salarial. Denuncian falta de diálogo con el Ejecutivo, rechazo al aumento por IPC y episodios de violencia durante las protestas.
