¿Cuánto cuesta ir a ver a la Selección por Aerolíneas?

La empresa anunció la promoción para viajar a Doha y seguir Argentina-Polonia

ACTUALIDAD28/11/2022
Aerolineas Argentinas

La pasión por la Selección se profundizó con la victoria 2 a 0 ante México y seguro que muchos hinchas desean estar en Doha. Aerolíneas tiene vuelos a Doha con escala en Roma, que están pautados desde hace varios meses y hasta este domingo por la noche había lugares disponibles para viajar este lunes y llegar a tiempo para el partido del miércoles ante Polonia, a las 16.00 de Buenos Aires.
 
¿Cuál es el costo del pasaje? Aerolíneas anunció una tarifa promocional a 730.578, ida y vuelta. Esto es cerca de la mitad de precio cuando se lanzaron los viajes a la venta

Por supuesto, los presupuestos se elevan con los gastos de hotelería, consumos y, lo más difícil, la entrada para los partidos del Mundial de Qatar.

Ole

 

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

Cervi-Thumbnail

Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.