¿Cuánto cuesta ir a ver a la Selección por Aerolíneas?

La empresa anunció la promoción para viajar a Doha y seguir Argentina-Polonia

ACTUALIDAD28/11/2022
Aerolineas Argentinas

La pasión por la Selección se profundizó con la victoria 2 a 0 ante México y seguro que muchos hinchas desean estar en Doha. Aerolíneas tiene vuelos a Doha con escala en Roma, que están pautados desde hace varios meses y hasta este domingo por la noche había lugares disponibles para viajar este lunes y llegar a tiempo para el partido del miércoles ante Polonia, a las 16.00 de Buenos Aires.
 
¿Cuál es el costo del pasaje? Aerolíneas anunció una tarifa promocional a 730.578, ida y vuelta. Esto es cerca de la mitad de precio cuando se lanzaron los viajes a la venta

Por supuesto, los presupuestos se elevan con los gastos de hotelería, consumos y, lo más difícil, la entrada para los partidos del Mundial de Qatar.

Ole

 

Te puede interesar
Milai AnCap

Entre la realidad y el circo: Milei juega al superhéroe en redes

NeuquenNews
ACTUALIDAD14/01/2026

Mientras en la Argentina la patagonia se incendia y el país enfrenta problemas económicos y sociales de fondo, el Presidente estrenó una cuenta en inglés con estética de cómic, épica libertaria y una suspensión exprés. Una postal precisa de las prioridades del gobierno.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 14 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/01/2026

Miércoles de ajuste fino, coherencia cotidiana y decisiones que se sostienen en lo pequeño. El miércoles 14 de enero de 2026 no trae grandes sacudones, pero sí algo más exigente: la coherencia cotidiana. No alcanza con haber decidido bien en días anteriores; hoy la pregunta es cómo se vive eso en lo concreto, en los gestos chicos, en las actitudes diarias.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.