Aerolineas Argentinas se prepara para los vuelos Chapelco-San Pablo en la temporada invernal 2023

El primer vuelo será el 3 de julio y la última operación se llevará a cabo el 18 de agosto. Volarán a San Martín dos veces por semana, los lunes y los viernes, aterrizando en Chapelco a las 6:55 y a las 22:25

NACIONALES22/02/2023
San Pablo -SANMA

SM Andes.- Al igual que en la temporada de invierno pasada, Aerolíneas Argentinas realizará vuelos entre San Martín de los Andes y San Pablo a partir de julio próximo. La empresa operará en ambos tramos efectuando una escala en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires con aviones Boeing 737-800.

El primer vuelo será el 3 de julio y la última operación se llevará a cabo el 18 de agosto. Volarán a San Martín dos veces por semana, los lunes y los viernes, aterrizando en Chapelco a las 6:55 y a las 22:25. Los horarios fueron pensados para que los turistas puedan aprovechar los días completos en el destino.

El invierno de 2022 fue la primera vez que el aeropuerto Aviador Carlos Campos recibió vuelos desde el exterior. Debió instalarse una oficina de Aduana y de Migraciones, lo cual convirtió a la terminal aeroportuaria en internacional.

 "Es un ruta estacional que se puso para los meses de julio y agosto, cumplido ese plazo, la ruta deja de operar", señalaron desde la aerolínea de bandera a este medio.

Córdoba y Rosario volverán a estar conectadas con San Martín de los Andes desde julio, también por Aerolíneas Argentinas.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.