
Las PASO para la elección a gobernador dejaron sorpresivos números. Juntos por el Cambio no solo se impuso: sacó más de 30 puntos de diferencia

Las PASO para la elección a gobernador dejaron sorpresivos números. Juntos por el Cambio no solo se impuso: sacó más de 30 puntos de diferencia

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex Presidente y vaticinó que una medida de ese tipo haría “caer a toda la clase media argentina”.

El embajador argentino en España aseguró que la UCR cometió un "grave error" al sumarse a la coalición opositora. "El que cree que tenemos coincidencias con esas fuerzas, no sabe lo que es el radicalismo", sostuvo.

El apoderado de la UCR de Neuquén, Oscar Garrido, intimó al candidato Juan Peláez por el uso y sello del partido en una convocatoria partidaria.

Cervi también repasó la agenda pendiente que tiene el Estado provincial con el sector productivo: falta de infraestructura, de incentivos y de condiciones claras para la actividad

La finalidad sería para darle transparencia a las prestaciones que los neuquinos transitan todos los días,promover una gestión pública, eficiente transparente y además, lograr una mayor calidad de los servicios públicos

La jueza Alejandra Bozzano puso fin al culebrón desatado en las filas de los que fueron y de los que siguen siendo Juntos por el Cambio en Neuquén

Así como saltó del kirchnerismo al macrismo, Pichetto abandonó a Cervi cuando el matrimonio tenía apenas dos días

El referente de Juntos por el Cambio consideró las medidas de sanciones anunciadas por la Mesa Nacional para quienes vayan por afuera de la coalición como un reconocimiento a la lealtad a quienes "nunca nos fuimos"

“Por un cargo y a la orden de un partido nacional” se juntaron Figueroa y Peláez

El diputado neuquino acompañó al kirchnerismo en el Congreso de la Nación. En los medios macristas lo castigaron sin piedad

El periodista quedó solo en su cruzada anti K. Otros se asociaron a partidos K o consintieron con su silencio

Ex crítica de Macri, se encolumnó detrás de la candidatura de un radical de derecha. Dejó la doctrina vaya a saberse dónde

El periodista quedó solo en su cruzada anti K. Otros se asociaron a partidos K o consintieron con su silencio

Dirigentes y legisladores de la derecha neuquina condenaron el ataque incendiario, en Villa La Angostura

El principal punto de discusión fue el de tratar de llegar a un consenso para las fechas internas, pero aún falta una discusión interna del Pro

El precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con los concejales del PRO, Andrea Balta y Carlos Muñoz, de la localidad de Las Lajas

Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba son los distritos clave para la nueva conformación del próximo periodo parlamentario.

El diputado provincial, Lucas Castelli, venía hace tiempo en disidencia con JxC. Más que un planteo opositor duro, propuso ideas y alternativas para mejorar las políticas públicas.

Así lo informó la agrupación de Jubilados en Lucha de Comodoro Rivadavia. La sentencia ordena restablecer el sistema de medicamentos gratuitos, que había sido restringido por decretos del gobierno nacional.

El Departamento Confluencia volvió a ser el centro de gravedad de la política neuquina, pero esta vez el pulso urbano no acompañó al oficialismo. La Neuquinidad perdió terreno en la capital, y el intendente Mariano Gaido, lejos de su 45 % de 2023, aparece entre las dudas: ¿la ciudadanía le pasó factura por una gestión más cercana al empresariado que al vecino?


Explorar el terreno profesional: Convocan a un taller clave para estudiantes de Geología

Día de enfoque, decisiones firmes y equilibrio emocional. El miércoles 29 de octubre de 2025 llega con una energía de estabilidad y claridad mental. Es una jornada ideal para tomar decisiones concretas, ordenar el rumbo de la semana y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral del día promueve la eficiencia y la responsabilidad, pero también invita a no caer en la rigidez: el equilibrio entre control y flexibilidad será clave.

El nuevo espacio que reúne a especialistas del área de Recursos Humanos de toda la región realizará su primer encuentro el viernes 31 de octubre en el auditorio de OSDE. Su presidenta fundadora, María Carballo, adelantó los objetivos y la importancia de consolidar una voz profesional patagónica.

El gobierno carioca reportó que se trata de "la mayor operación en la historia" de la ciudad contra el narcotráfico.

La Justicia de Río Negro condenó al municipio de Río Colorado por la muerte de un trabajador municipal que fue arrollado por un camión regador mientras intentaba repararlo.


Los hermanos Sardelli tocaron en Europa y en una entrevista remarcaron que "la sociedad no es justa".