
El Eternauta – Capítulo 20 - El hombre que cuenta la historia
Todo termina… o todo empieza. Juan Salvo logra atravesar la dimensión y aparece, inexplicablemente, en el estudio de un guionista. Y así comienza el relato que ya conocemos.
“Por un cargo y a la orden de un partido nacional” se juntaron Figueroa y Peláez
DE NUESTRA REDACCIÓN16/01/2023“Ahora nos volvimos a ilusionar, quiero engordar la cartera y meter un concejal…” La alianza meramente electoral entre Rolando Figueroa (ex MPN) y Juan Peláez (ex UCR) estaba más cantada que Muchachos a lo largo del mundial.
Y sigue: “Traidores nos volvimos a juntar, por un cargo y a la orden de un partido nacional...”
Peláez ya había huido como rata por tirante del partido que conducía desde su condición de presidente (ahora ex), para no apoyar la candidatura a gobernador de Pablo Cervi (ahora su ex correligionario, ya que Cervi siguió fiel al radicalismo). Para ello, Peláez puso una excusa y corrió hacia los brazos de Figueroa como en las viejas novelas de la tarde.
La traición se hizo pública, ahora, con la manifestación de apoyo mutuo, de cara a las elecciones del 16 de abril. El nivel de hipocresía que destiló el sujeto este, Peláez, alcanzó tal magnitud que hasta anunció su vocación de reconstrucción de Juntos por el Cambio, alianza que destrozó junto con los personeros del PRO (Marcelo Bermúdez y una tal Leticia Esteves) que también apoyan a Figuera.
Peláez, Bermúdez y la tal Esteves tienen la culpa de que Juntos por el Cambio haya desaparecido de Neuquén y que obviamente no tenga candidato a gobernador, más allá de las buenas intenciones de Cervi, quien lamentablemente (para él) no podrá usar dicho sello.
Todo termina… o todo empieza. Juan Salvo logra atravesar la dimensión y aparece, inexplicablemente, en el estudio de un guionista. Y así comienza el relato que ya conocemos.
Atrapado en una dimensión paralela, Juan comienza a perder contacto con todo lo que conocía. Se desdibuja la frontera entre realidad y memoria. El Eternauta ya no camina: flota entre mundos.
La compañía relanza su campaña “Más Power que Nunca” con viajes al corazón de la Fórmula 1. Tras una experiencia inolvidable en Barcelona junto a Ferrari, Shell ahora pone rumbo a Italia con nuevos premios y vivencias exclusivas para los fanáticos del automovilismo.
Vivimos en un mundo donde la gente suele juzgar a los demás con facilidad. Palabras, acciones e historias sencillas sobre ti crean una imagen duradera en sus mentes. Por eso, las palabras que usamos y cómo las usamos nos afectan profundamente.
Se revela la verdadera identidad de los Ellos. Lo desconocido toma forma concreta, pero con ella llega una verdad aún más perturbadora: el enemigo está más cerca de lo que parece.
El tiempo comienza a desdibujarse. Juan descubre que su historia no solo es extraordinaria, sino que parece formar parte de un ciclo mayor. La ciencia ficción se vuelve metafísica.
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.
Mientras el sector privado muestra algunos brotes verdes, el ajuste en el Estado deja miles de despidos. La informalidad sigue alta y los monotributistas caen tras ser la válvula de escape en tiempos de crisis.
El día del empleado publico se celebra el 27 de junio. Esa fecha fue considerada como un día destinado a los trabajadores del Estado
Hoy es un día dinámico, ideal para tomar decisiones rápidas, resolver problemas con ingenio y conectar desde la inteligencia emocional. Sin embargo, será fundamental evitar reacciones impulsivas o competitividad desmedida. El fuego del Mono puede iluminar, pero también quemar si no se controla.
La fecha del 25 de junio pone en valor la labor de estos profesionales en la promoción del bienestar colectivo y el abordaje de los desafíos sociales
El Millonario perdió con Inter por 2 a 0 en un final escandaloso que incluyó una trifulca protagonizada entre Acuña y Dumfries
La histórica cooperativa neuquina anunció una transformación profunda en sus servicios: digitalización, nuevos canales de atención y una inversión cercana al medio millón de dólares.