Estaba más cantado que "Muchachos"

DE NUESTRA REDACCIÓN 16 de enero de 2023 Por NeuquenNews
“Por un cargo y a la orden de un partido nacional” se juntaron Figueroa y Peláez
Rejunte de Figueroa

“Ahora nos volvimos a ilusionar, quiero engordar la cartera y meter un concejal…” La alianza meramente electoral entre Rolando Figueroa (ex MPN) y Juan Peláez (ex UCR) estaba más cantada que Muchachos a lo largo del mundial. 

Y sigue: “Traidores nos volvimos a juntar, por un cargo y a la orden de un partido nacional...”

Peláez ya había huido como rata por tirante del partido que conducía desde su condición de presidente (ahora ex), para no apoyar la candidatura a gobernador de Pablo Cervi (ahora su ex correligionario, ya que Cervi siguió fiel al radicalismo). Para ello, Peláez puso una excusa y corrió hacia los brazos de Figueroa como en las viejas novelas de la tarde.

La traición se hizo pública, ahora, con la manifestación de apoyo mutuo, de cara a las elecciones del 16 de abril. El nivel de hipocresía que destiló el sujeto este, Peláez, alcanzó tal magnitud que hasta anunció su vocación de reconstrucción de Juntos por el Cambio, alianza que destrozó junto con los personeros del PRO (Marcelo Bermúdez y una tal Leticia Esteves) que también apoyan a Figuera. 

Peláez, Bermúdez y la tal Esteves tienen la culpa de que Juntos por el Cambio haya desaparecido de Neuquén y que obviamente no tenga candidato a gobernador, más allá de las buenas intenciones de Cervi, quien lamentablemente (para él) no podrá usar dicho sello.

Te puede interesar