Estaba más cantado que "Muchachos"

“Por un cargo y a la orden de un partido nacional” se juntaron Figueroa y Peláez

DE NUESTRA REDACCIÓN 16 de enero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Rejunte de Figueroa

“Ahora nos volvimos a ilusionar, quiero engordar la cartera y meter un concejal…” La alianza meramente electoral entre Rolando Figueroa (ex MPN) y Juan Peláez (ex UCR) estaba más cantada que Muchachos a lo largo del mundial. 

Y sigue: “Traidores nos volvimos a juntar, por un cargo y a la orden de un partido nacional...”

Peláez ya había huido como rata por tirante del partido que conducía desde su condición de presidente (ahora ex), para no apoyar la candidatura a gobernador de Pablo Cervi (ahora su ex correligionario, ya que Cervi siguió fiel al radicalismo). Para ello, Peláez puso una excusa y corrió hacia los brazos de Figueroa como en las viejas novelas de la tarde.

La traición se hizo pública, ahora, con la manifestación de apoyo mutuo, de cara a las elecciones del 16 de abril. El nivel de hipocresía que destiló el sujeto este, Peláez, alcanzó tal magnitud que hasta anunció su vocación de reconstrucción de Juntos por el Cambio, alianza que destrozó junto con los personeros del PRO (Marcelo Bermúdez y una tal Leticia Esteves) que también apoyan a Figuera. 

Peláez, Bermúdez y la tal Esteves tienen la culpa de que Juntos por el Cambio haya desaparecido de Neuquén y que obviamente no tenga candidato a gobernador, más allá de las buenas intenciones de Cervi, quien lamentablemente (para él) no podrá usar dicho sello.

Te puede interesar
Desconexión-moral

Desconexión Moral: ¿Qué es y cómo se manifiesta?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de febrero de 2024

La desconexión moral es un proceso de reconstrucción cognitiva que permite a las personas justificar actos inmorales o violentos como algo moralmente aceptable. A través de mecanismos psicológicos, se desvinculan de las consecuencias negativas de sus acciones, evitando la autocensura, la culpa y la vergüenza.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.