La justicia reconoció a Cervi como Juntos por el Cambio

La jueza Alejandra Bozzano puso fin al culebrón desatado en las filas de los que fueron y de los que siguen siendo Juntos por el Cambio en Neuquén

DE NUESTRA REDACCIÓN 16 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Cervi Taylor

Los ahora reconocidos oficialmente con Juntos por el Cambio festejaron la decisión de la justicia y emitieron un comunicado de prensa expresando su sentir ante el fallo.

“Ya no hay dudas, la Justicia se expidió y Juntos por el Cambio Neuquén somos nosotros. El camino judicial terminó”, dijo Pablo Cervi, candidato a gobernador por la alianza, que ayer fue reconocida oficialmente por la Justicia Electoral de Neuquén.

De este modo, la RESGEN, 16118/2023 -firmada por la  jueza Alejandra Bozzano-  termina con los cuestionamientos e impugnaciones a la alianza electoral de Juntos por el Cambio Neuquén conformada por la UCR, CC ARI, parte del PRO y Encuentro Republicano.

Cervi reflexionó que, más allá de la resolución favorable a su proyecto, “lo lamentable de este proceso judicial fueron las actitudes antidemocráticas de algunos de mis adversarios políticos”.

“Nos quisieron sacar de competencia desde el escritorio, no presentando propuestas ante la sociedad; hicieron todo lo posible para sacarnos a través de maniobras judiciales y no compitiendo sanamente con propuestas de provincia ante los neuquinos”.

Para terminar, Cervi aseguró: “Los neuquinos jamás dudaron de que JxC éramos nosotros. Este aval confirma la realidad: somos la única opción de cambio. Nunca paramos de crecer, aún a pesar de los embates e intentos de bloqueo. Y seguimos creciendo y vamos a ganar, de manera limpia y honesta, con el apoyo de la mayoría de los neuquinos que hoy reconocen que el cambio en nuestra provincia no puede esperar más”.

bermudez 2Subordinados de Figueroa fracasaron con todo éxito

Te puede interesar
Volcán Lanín

La Casa Neuqueniana: Del Neuquén, por el Neuquén, para la Patria

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 23 de abril de 2024

El Dr. Gregorio Álvarez, en las reuniones previas a la creación de la Casa Neuqueniana decía, "al Decir neuqueniano, involucramos en el término, no solamente a los nativos del Neuquén sino también a los residentes en él, a los exresidentes que han quedado vinculados por intereses o simpatía y, en fin, a todos aquellos que aman a ese hermoso pedazo del suelo argentino porque sienten que algo de su esencia ha penetrado y se mantiene en sus corazones, infundiéndole un cariño y apego especial, perdurable, que le da derecho a que se les incluya también entre los neuquenianos.

FOTO PORTADA GAZA BALANCE 2023

La apatía selectiva: Breve análisis sociológico de la falta de atención hacia los crímenes en Gaza

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 21 de febrero de 2024

Este ensayo examina las razones detrás del desinterés generalizado de la población hacia los crímenes en Gaza perpetrados por Israel, desde una perspectiva sociológica. Se exploran factores mediáticos, políticos, sociales y psicológicos que influyen en la formación de la opinión pública y se reflexiona sobre la importancia de promover la empatía y la diversidad informativa en el contexto de conflictos internacionales.

Lo más visto