Las Lajas: Concejales del PRO Juntos por el Cambio respaldaron la precandidatura de Eguía

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2021
El precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con los concejales del PRO, Andrea Balta y Carlos Muñoz, de la localidad de Las Lajas
Eguia con concejales de Las Lajas

Este fin de semana en su recorrida por el interior de la provincia, el precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con los concejales del PRO, Andrea Balta y Carlos Muñoz, de la localidad de Las Lajas, quienes le brindaron su apoyo y acompañamiento de cara a las próximas elecciones. "Eguía representa los valores y principios de Juntos por el Cambio"

En ese sentido, los legisladores del PRO, aseguraron que nunca se sintieron representados por los dirigentes del PRO y Unión Cívica Radical: "Son los principales responsables de que no hayamos podido competir en las PASO y de haber destruido la alianza en Neuquén", apuntaron.

Asimismo, Eguía coincidió en la necesidad de trabajar juntos para darle pelea al kirchnerismo. "Somos la única fuerza antikirchnerista que va a competir en estas elecciones", aseguró. A la vez, señaló que está trabajando con dirigentes de Juntos por el Cambio del interior la provincia, "es un trabajo de reconstrucción con muchos referentes, con los cuales coincidimos en que hay que ponerle un freno al gobierno nacional e impedir que sigan con los atropellos institucionales", argumentó.

Por último, el precandidato a diputado nacional, destacó el respaldo que recibe en cada recorrida que realiza en la provincia: "Somos muchos los que creemos en que podemos lograr un cambio serio y beneficioso para los neuquinos. Por eso, vamos a ser la voz en el Congreso de la Nación de todos aquellos que coinciden en que hay otra forma de hacer política, como es mí caso, que vengo de los medios de comunicación y estoy realizando mi primera incursión, porque estaba seguro de que si quería cambiar las cosas tenía que involucrarme"

Weblavoz

Te puede interesar