Sergio Massa

Brisa

Entrevistamos a Pablo Todero - Delegado ANSES y diputado nacional electo por Unión por la Patria

Entrevistamos a Pablo Todero, Delegado del Anses y diputado nacional electo

NeuquenNews
REGIONALES 16 de noviembre de 2023

A pocos días de la elección que definirá no solo a un nuevo presidente de la Argentina, sino que también podría cambiar el estilo de vida de todos los argentinos de manera dramática, le preguntamos a Todero, que está en juego el domingo en la asistencia a quienes hoy reciben diferentes ayudas de la ANSES?.

788669-whatsapp-20image-202023-11-12-20at-2023-11-02

Debate: Massa puso contra las cuerdas a Milei en el último round antes del balotaje

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 13 de noviembre de 2023

Sergio Massa tomó la iniciativa e impuso los temas: el Papa, las relaciones diplomáticas con China y Brasil y hasta el paso de Milei por el Banco Central, a través de los cuales buscó demostrar que su rival no está preparado para gobernar. "Quiero que me votes para elegir un camino que no es la violencia", fue el remate. El libertario intentó contraatacar con la idea de "casta", pero se lo vio dubitativo.

ed425d51-eea8-436c-893b-02a1531bac1a

Los sindicatos de Neuquén ratificaron su apoyo a Massa Presidente

NeuquenNews
REGIONALES 10 de noviembre de 2023

Los diputados electos, nacional y provincial respectivamente, Pablo Todero y Darío Martínez, participaron hoy del acto organizado por el Frente Sindical Neuquino, integrado por más de veinte sindicatos y gremios adheridos a la CGT y a CTA, donde firmaron un documento en el que expresaron su contundente apoyo a la candidatura de Sergio Massa Presidente.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.