
Sergio Massa candidato a presidente de visita en el Alto Valle antes del balotaje
NeuquenNews
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa visitará este martes las ciudades rionegrinas de Cipolletti y Roca.
El arribo a la región está previsto en horas del mediodía del martes y tendrá su primera actividad en Roca, en donde será recibido por el ministro de Justicia y diputado electo, Martín Soria, y su hermana, la intendente reelecta de la ciudad, María Emilia Soria.
Además, en Roca se reunirá con sectores productivos de la región.
Agenda
Massa llegará a Roca pasado el mediodía y será recibido en el aeropuerto. A las 15:30 tendrá un acto en Roca, luego de una recorrida con dirigentes del sector productivo.
Más tarde, cerrará su actividad con otro evento masivo en Cipolletti. Será 19:30 y estará garantizado por Alberto Weretilneck.


Gestión de cercanía: El Registro Civil Móvil informa su cronograma para la segunda quincena de septiembre

La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo

Céline Dion volvió a los escenarios con un conmovedor concierto en París tras seis años de ausencia

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones





