TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Rolando Figueroa confirmó su apoyo a Sergio Massa

El gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, desde el móvil de nacional, confirmó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria

ACTUALIDAD15/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Rolando Figueroa - Sergio Massa
Sergio Massa - Rolando Figueroa

Antes del acto que celebrará el candidato a la presidencia en Neuquén, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, desde el móvil de nacional, confirmó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria.

 "Vengo definido hace mucho tiempo, lo que pasa que tengo que respetar acuerdos electorales, en Neuquén lo llevamos de determinada manera porque somos parte de un frente", expresó Rolando Figueroa. 

 Se expresó en contra de "la venta de órganos, la quita de la coparticipación y el avasallamiento del federalismo; y a favor de "la inversión en Vaca Muerta y los héroes de Malvinas".

 Massa por su parte llamó a "defender los subsidios energéticos y por zona diferencial patagónica" que desde LLA "quieren eliminar", dijo, lo que arrancó una ovación de los presentes.

El candidato de UxP cuestionó las propuestas de LLA de "privatizar" Vaca Muerta e YPF, al contraponer que "lo que necesita Argentina es que digamos que sí a un proyecto de país industrial".

Remarcó que el "tejido productivo" de provincias como Río Negro "necesita que tengamos acuerdos" no sólo en la dirigencia política sino también entre "empresarios y trabajadores".

Te puede interesar
Lo más visto
Ecosistema_Startup

Inscriben a la segunda edición del Ecosistema Startup

Neuquén Noticias
02/12/2025

Emprendedores y directivos de MiPymes de Neuquén podrán cerrar el año con un evento de dos jornadas para activar soluciones innovadoras para su negocio y participar de dinámicas de networking. Los cupos son limitados.