
Cortes programados del EPEN en Aluminé, Villa Pehuenia y zonas aledañas
Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.
El gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, desde el móvil de nacional, confirmó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria
ACTUALIDAD15/11/2023
Neuquén Noticias
Antes del acto que celebrará el candidato a la presidencia en Neuquén, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, desde el móvil de nacional, confirmó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria.
"Vengo definido hace mucho tiempo, lo que pasa que tengo que respetar acuerdos electorales, en Neuquén lo llevamos de determinada manera porque somos parte de un frente", expresó Rolando Figueroa.
Se expresó en contra de "la venta de órganos, la quita de la coparticipación y el avasallamiento del federalismo; y a favor de "la inversión en Vaca Muerta y los héroes de Malvinas".
Massa por su parte llamó a "defender los subsidios energéticos y por zona diferencial patagónica" que desde LLA "quieren eliminar", dijo, lo que arrancó una ovación de los presentes.
El candidato de UxP cuestionó las propuestas de LLA de "privatizar" Vaca Muerta e YPF, al contraponer que "lo que necesita Argentina es que digamos que sí a un proyecto de país industrial".
Remarcó que el "tejido productivo" de provincias como Río Negro "necesita que tengamos acuerdos" no sólo en la dirigencia política sino también entre "empresarios y trabajadores".

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Las intensas lluvias del fin de semana generaron un nuevo incidente de infraestructura en el Hospital Castro Rendón, el principal centro de salud de la provincia

Vecinos y pescadores defendieron la autenticidad del hallazgo tras una ola de comentarios incrédulos.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.
