Alejandra Oherens

IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES22/02/2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

talleres municipales

Se capacita a Municipales en violencia de género

Neuquén Noticias
REGIONALES25/04/2023

La subsecretaría de Mujeres, capacita a empleados y empleadas municipales en violencia de género. Esta semana, se dictan talleres para agentes de tránsito y personal de Protección Ciudadana y Medioambiente

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    viento-8jpg

    Neuquén respira tras la ola de calor: llegan las ráfagas de viento

    Neuquén Noticias
    ACTUALIDAD03/02/2026

    Después de una semana sofocante con temperaturas que rozaron los 40 grados, el alivio llega acompañado de un nuevo protagonista: el viento fuerte. Según la AIC, las ráfagas superarán los 70 km/h en distintos momentos de la semana, marcando un escenario de descenso térmico, cielos cubiertos y jornadas más frescas antes del regreso del calor hacia el fin de semana.

    MJTDSYJUMNQWIMRZGU2WEZBQMI

    Qué hay detrás de la salida de Marco Lavagna del INDEC

    Neuquén Noticias
    NACIONALES03/02/2026

    La salida del ahora exfuncionario que pasó por la gestión kirchnerista y mileísta genera un nuevo cimbronazo en la disputa entre el Gobierno y el INDEC por el debut del nuevo IPC. En su mensaje de despedida subrayó la necesidad de que "próximamente se pueda actualizar el marco normativo" del organismo.