
Invitan a participar de un nuevo taller de huerta
NeuquenNews
La subsecretaría de las Mujeres, junto a Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Centenario, llevará adelante mañana a las 10 una nueva capacitación gratuita sobre huerta agroecológica denominada “Multiplicación de plantas aromáticas y medicinales” en la casa integral de las Mujeres Aliwenko, ubicada en El Ceibo 426, barrio Alta Barda.
La actividad requiere inscripción previa llamando de lunes a viernes de 8 a 15 al 4491218, y estará a cargo de Patricia Sepúlveda (Agencia INTA Centenario).
“Hace tiempo vecinos y vecinas de nuestra ciudad nos pedían esta capacitación para poder trabajar en sus huertas este tipo de plantas de forma segura y productiva, es abierta a toda la comunidad”, señaló la subsecretaria de las Mujeres, Alejandra Oehrens.


Modernización en el Poder Judicial de Neuquén: los trámites salariales pasan a ser 100% digitales

Junín de los Andes fue sede de la segunda edición del Desfile de Emprendedores de la Región Sur




Australia busca personal para trabajar en la Antártida con salarios que superan los AU$ 162.000

Martes de paraguas y abrigo: llega un frente frío con lluvias persistentes a Neuquén y el Alto Valle

Nadia Márquez presidirá la Comisión de Acuerdos: la senadora neuquina tendrá la llave para definir nuevos jueces y fiscales

La Justicia rionegrina lanzó una convocatoria pública nacional para adoptar a una adolescente de 13 años

Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas




