Banners logo-28

Alemania

md (6)

Falleció Franz Beckenbauer

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES08/01/2024
Beckenbauer fue un jugador versátil. Si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, y es considerado como el gran exponente de la posición de defensa líbero, desconocida hasta su época
imagen_2022-01-22_105329

¿Por qué ahora todos quieren explotar litio?

ENERGÍA22/01/2022
Chile concesionó licencias para explorar en busca del mineral, Bolivia realiza esfuerzos desde hace años, Argentina atrae inversión y Alemania cree tener un tesoro de litio bajo el río Rin. ¿A qué se debe el interés?

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides argentinas - 4 de octubre

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD04/10/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Efemérides Argentinas

    Efemérides argentinas del 6 de octubre

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD06/10/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Horóscopo Chino

    🔮 Horóscopo chino del martes 6 de octubre de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO06/10/2026
    El martes 6 de octubre de 2026 llega con una energía de movimiento, negociación y adaptación. Después de un lunes orientado a construir hábitos y ordenar prioridades, la jornada pondrá esas nuevas estructuras frente a la realidad: cambios de agenda, pedidos inesperados, decisiones ajenas y situaciones que obligarán a modificar el plan sin perder la dirección.
    Montaje político frente al PJ Neuquén

    Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

    NeuquenNews
    POLÍTICA06/10/2026
    La Justicia Electoral terminó de cerrar una disputa iniciada en 2025 y quedaron efectivas las bajas de 44 afiliados que habían competido con otros sellos en las elecciones provinciales de 2023. Entre ellos está José Asaad, elegido presidente del PJ apenas siete meses atrás, y funcionarios del gobierno de Rolando Figueroa. Detrás de las expulsiones aparece, sin embargo, una discusión más profunda: qué representa hoy el Partido Justicialista en Neuquén y a quién representa.