Una medida cautelar ordenó suspender el cierre de Vialidad Nacional por seis meses. Llama a proteger la estabilidad laboral. La evaluación de los gremios.
El cierre definitivo afectará a más 5500 trabajadores que podrían quedar sin empleo. Sin mantenimiento ni cobertura para 118 rutas nacionales que suman más de 40 mil kilómetros. El Sindicato Trabajadores Viales y Afines desmintió los dichos de Adorni
Vecinos y auxiliares frenaron el retiro del mobiliario escolar ante la falta de comunicación oficial. El gobierno provincial alega que la institución no tiene matrícula ni dirección desde 2023
La planta ALPAT atraviesa una grave crisis por el aumento del precio del gas natural. Más de 1.000 puestos de trabajo están en riesgo en San Antonio Oeste, y el sindicato exige una urgente intervención estatal
En este sentido y según el último informe emitido a las 20.30 del miércoles 25, las intensas nevadas y las bajas temperaturas han generado condiciones inseguras para la circulación vehicular
El programa para la construcción de viviendas cuenta actualmente con más de 17 mil obras en curso, y depende del Ministerio de Economía que encabeza Caputo, ¿ Qué pasará con los créditos otorgados?
El Banco Nación cerrará su sucursal en Ramos Mejía debido a altas tasas municipales, pero continuará atendiendo a sus clientes a través de otras filiales y canales digitales
Freno a la obra pública, baja en la construcción privada y suspensiones en cadena de fábricas que proveen insumos. Ferrum suma su planta de Villa Rosa a la lista
La resolución explica que se trata de una estrategia para mejorar la coordinación, economía y eficiencia del servicio. Además, aseguran que no afectará la prestación del servicio en el territorio
El canal educativo dejará de emitirse. En este sentido, el cierre de Paka Paka despertó el festejo de referentes de La Libertad Avanza, como José Luis Espert
La iglesia Jesús es Rey, sus vínculos con el sionismo internacional y un entramado de flujos económicos y lobby político que une al Estado provincial con Tel Aviv, pasando por los diezmos de los fieles y los subsidios de la Nación.
El gobierno de Javier Milei retiró las acreditaciones de prensa a medios críticos invocando una operación de espionaje ruso —real pero no judicializada— justo en la semana en que su jefe de Gabinete enfrentaba una imputación por enriquecimiento ilícito del 500%, su hermana era investigada por el "3% de coimas" en medicamentos para personas con discapacidad y el escándalo $LIBRA seguía acumulando pruebas. Una lección de macartismo del siglo XXI: cuando la propia corrupción amenaza con tapar la luz del sol, siempre conviene apuntar al horizonte y gritar "¡los rusos!".
El proyecto, financiado por un consorcio de operadoras, contempla 51 kilómetros de nuevas rutas y conexiones estratégicas. Buscan desviar camiones del casco urbano y mejorar la seguridad vial y la logística energética.
Personal, la marca de servicios digitales de Telecom Argentina, llevará a cabo el 30 de abril en Neuquén una edición de su ciclo federal de reflexión tecnológica Encuentros 4.0, con la participación de referentes del sector público, privado, académico y de la industria hidrocarburífera. El ingreso es libre y gratuito.
Desde hoy y durante todo el fin de semana, la localidad será escenario de una propuesta que reúne cultura rural, espectáculos musicales y destrezas tradicionales en el predio Aladino Campos.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que los cortes de suministro en la zona Sur se realizarán en distintas jornadas y franjas horarias, debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.
Dos episodios de violencia en el ámbito íntimo sacudieron a Villa Regina y la región: un joven hospitalizado tras caer de un primer piso en medio de una discusión de pareja, y un grave caso de tentativa de femicidio que terminó con la detención de un hombre gracias a la rápida intervención policial.
Personal de Guardia de Reclamos actuó de madrugada tras el vuelco de un camión con acoplado que derribó una columna de alumbrado público. Se aseguró la zona, se trabajó sobre el cableado dañado y se normalizó el servicio, garantizando la seguridad de los vecinos y la continuidad de la red.