El Gobierno Nacional suspenderá todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles

NACIONALES27/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cooperativismo

El Gobierno de Javier Milei anunció que suspenderá la operatoria de todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022 y que se van a inspeccionar las más de 4 mil creadas durante el año pasado.
 
Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Además, indicó que "se va a retirar la autorización a operar a 11.853 que habían sido suspendidas en el 2019 y que por alguna razón ni el Gobierno decidió seguir financiando".

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 7 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/02/2026

Sábado de pausa profunda, integración emocional y bienestar interior. El sábado 7 de febrero de 2026 trae una energía de desaceleración real. No empuja, no exige, no ordena desde la obligación: invita a aflojar, a integrar lo vivido durante la semana y a recuperar equilibrio interno.

ChatGPT Image 6 feb 2026, 09_08_59

Europa avanza hacia el control digital: España y Grecia preparan prohibiciones de redes sociales para menores

NeuquenNews
INTERNACIONALES06/02/2026

En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.

00-5 (1)

El Foro en Defensa de la Ley 2302 rechazó la baja de la edad de punibilidad

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD07/02/2026

El Foro se pronunció contra el decreto presidencial 53/2026 que amplía el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para tratar el Régimen Penal Juvenil. Organizaciones de derechos humanos, académicos y operadores judiciales advierten que el proyecto aprobado en comisión es regresivo y viola la Convención sobre los Derechos del Niño.