Banner pauta (1100 x 100 px)

El Gobierno Nacional suspenderá todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles

NACIONALES27/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cooperativismo

El Gobierno de Javier Milei anunció que suspenderá la operatoria de todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022 y que se van a inspeccionar las más de 4 mil creadas durante el año pasado.
 
Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Además, indicó que "se va a retirar la autorización a operar a 11.853 que habían sido suspendidas en el 2019 y que por alguna razón ni el Gobierno decidió seguir financiando".

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 3 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/08/2025

El domingo llega con la vibración astuta, activa y multifacética del Mono de Madera, que sigue marcando el inicio de agosto y dialoga con la energía estratégica de la Serpiente de Madera regente en 2025. Es un día donde el movimiento, los imprevistos y el ingenio están a la orden, obligando a adaptarse rápido, poner foco y no dejarse llevar por el caos. La tendencia general: aprender a soltar lo que no suma, priorizar el bienestar interior y descubrir oportunidades aun en el desorden.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 4 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/08/2025

El ciclo de agosto continúa bajo la vibración ingeniosa, versátil y traviesa del Mono de Madera, aún influido por la profundidad estratégica de la Serpiente de Madera que rige el año. Este lunes se presenta como un día movido, con desafíos y oportunidades que exigirán rapidez mental, sentido del humor y capacidad de adaptarte sobre la marcha. Es tiempo de resolver imprevistos, buscar nuevos caminos y no aferrarse a viejas fórmulas. La clave: flexibilidad, diálogo honesto y autocuidado.