sequia  1100x100

El Gobierno Nacional suspenderá todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles
NACIONALES27/03/2024NeuquenNewsNeuquenNews
cooperativismo

El Gobierno de Javier Milei anunció que suspenderá la operatoria de todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022 y que se van a inspeccionar las más de 4 mil creadas durante el año pasado.
 
Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Además, indicó que "se va a retirar la autorización a operar a 11.853 que habían sido suspendidas en el 2019 y que por alguna razón ni el Gobierno decidió seguir financiando".

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌟 Horóscopo Chino – Martes 7 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/04/2026
Segundo día de la segunda semana del segundo mes del otoño: lo que el lunes sembró desde la raíz verificada del ciclo avanzado busca su primera forma concreta, la semana encuentra su impulso otoñal profundizado y el nuevo ciclo demuestra que dos semanas de base producen movimientos de una calidad diferente
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.