Banners logo-28

El Gobierno Nacional suspenderá todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles
NACIONALES27/03/2024NeuquenNewsNeuquenNews
cooperativismo

El Gobierno de Javier Milei anunció que suspenderá la operatoria de todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022 y que se van a inspeccionar las más de 4 mil creadas durante el año pasado.
 
Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Además, indicó que "se va a retirar la autorización a operar a 11.853 que habían sido suspendidas en el 2019 y que por alguna razón ni el Gobierno decidió seguir financiando".

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 4 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.