El Gobierno Nacional cerró las delegaciones provinciales del ENACOM

Cierran todas las delegaciones del ENACOM en el pais, 26 en total. Se calculan 500 despidos

NACIONALES27/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Enacom

El Gobierno Nacional informó que cerrarán todas las delegaciones del ENACOM. Se suman a 64 delegaciones del ANSES que ya quedaron sin funcionamiento.

Los empleados de ENACOM fueron avisados mediante whatsapp que fueron despedidos o en algunos casos no se les renovará el contrato.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), organismo encargado de regular los servicios de comunicación en el país y que en la actualidad está bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.

comunicado

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​