
6 de noviembre Dia del Trabajador Bancario, todas las sucursales permanecerán cerradas
NeuquenNews
El 6 de noviembre es una fecha significativa en el calendario argentino, ya que se conmemora el Día del Trabajador Bancario.
Durante esta jornada, todas las sucursales bancarias del país cerrarán sus puertas para honrar la mano de obra de sus empleados.
Esta celebración reconoce el trabajo de los 64 bancos que operan en Argentina, de los cuales 13 son públicos y 51 privados.
Este día se considera no laborable para los trabajadores del sector, lo que significa que no habrá actividad en las entidades bancarias.
Por lo tanto, se recomienda a los clientes programar cualquier trámite presencial con anticipación.
Aunque las sucursales permanecerán cerradas, los clientes podrán acceder a algunos servicios. Los cajeros automáticos estarán disponibles para realizar retiros, depósitos y otras gestiones, asegurando que los usuarios no queden totalmente desamparados.
Además, los servicios de home banking y otras plataformas digitales funcionarán con normalidad, permitiendo a los clientes acceder a sus cuentas a través de los sitios web o aplicaciones móviles de sus bancos.
Los sistemas de pagos digitales, como billeteras electrónicas y tarjetas de débito y crédito, también estarán operativos, facilitando las transacciones a lo largo de este día festivo. Sin embargo, aquellos que necesiten realizar gestiones en persona deberán esperar hasta el jueves 7 de noviembre para ser atendidos.


Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino

Administración pública: Tienen fecha el sueldo de junio y el aguinaldo




Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

El Gobierno bonificó las garrafas para los cuarteles de bomberos voluntarios

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén





