
Es el segundo incremento en lo que va del año. El boleto mínimo pasó a costar $2.003

Es el segundo incremento en lo que va del año. El boleto mínimo pasó a costar $2.003

Es el séptimo aumento en el transporte urbano de pasajeros en lo que va del año. Cuando empezó 2024, costaba 280 pesos

Los nuevos cuadros tarifarios que impactarán en el boleto del Tren del Valle fueron resueltos por Ferrocarriles Argentinos para sostener el servicio

El aumento es del 11 % para cubrir combustibles, mano de obra e insumos dólar

A recargar más dinero porque este lunes habrá nuevas tarifas de colectivos y pagar el boleto será más caro. Aumentan las líneas provinciales

Desde abril a mayo tuvo un aumento de alrededor de 300 pesos, ahora cuesta $2300

Es el quinto incremento del año. La medida se conocía desde principios de semana pero comenzó a aplicarse este viernes

Neuquén capital está en el puesto 40 de un total de 58 ciudades relevadas. Los intendentes apuran la tasa de los combustibles para que el boleto no se dispare

Pasajeros, en la previa del inicio de clases, con la boca abierta y el bolsillo vacío

Es el segundo incremento en lo que va del 2024. El intendente Mariano Gaido dijo que irá a la Justicia por el recorte de los subsidios nacionales al transporte

El aumento se implementó sin previo aviso, lo que generó descontento entre los usuarios

El boleto pasa de costar 280 pesos, a partir del 6 de diciembre, ahora saldrá 370 pesos

A partir de la cero hora del día jueves comenzará a regir una nueva tarifa plana en COLE, el sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad de Neuquén. El boleto urbano pasará a tener un valor de $280

Pehuenche también aumento el boleto de colectivo desde Centenario a Neuquén

Los costos serán para el tramo Centenario-Neuquén $497,82 pesos,

El subsecretario municipal de Transporte explicó que la decisión obedece al impacto inflacionario sobre los costos operativos del sistema. Dijo que los salarios de los choferes subieron 12%.

Es para cubrir parte de los desajustes inflacionarios, acuerdos salariales, desde Provincia se asiste con subsidios para amortiguar esos costos

El aumento fue autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

Miércoles de ajuste fino, coherencia cotidiana y decisiones que se sostienen en lo pequeño. El miércoles 14 de enero de 2026 no trae grandes sacudones, pero sí algo más exigente: la coherencia cotidiana. No alcanza con haber decidido bien en días anteriores; hoy la pregunta es cómo se vive eso en lo concreto, en los gestos chicos, en las actitudes diarias.

Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies, moderó las expectativas sobre la reactivación del sector petrolero de Venezuela el martes, diciendo a los inversionistas que las vastas reservas del país no moverán los mercados globales en 2026 y que cualquier recuperación significativa tomará años y costará miles de millones de dólares.

Este sábado 17 de enero, desde las 18 hs, compartimos escenario junto a Dulce Ironía, La Espacial y Dorsal en Plottier. Anticipadas a $10.000 disponibles por alias. ¡Sumate a vivir una tarde-noche increíble de rock y comunidad!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este miércoles en las provincias de Neuquén y Río Negro, debido a la presencia de tormentas, lluvias y vientos fuertes.

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.

La Corporación Interestadual Pulmarí salió a desmentir ventas ilegales de tierras, denunció amenazas a sus trabajadores y reclamó protección para el patrimonio comunitario.

Detrás de las cifras de equilibrio fiscal y recuperación del PBI, se esconde una realidad social alarmante: la desaparición masiva de puestos de trabajo registrados y un desplazamiento hacia la precariedad laboral. La industria y la construcción encabezan un desguace que el monotributo no logra compensar.

Estudiantes y artistas de Bellas Artes convocan a una jornada de producción, visibilización y difusión contra la reforma laboral el sábado 17 de enero a las 19 horas en la esquina de Mitre y Av. Argentina.

El gobierno de la provincia impuso una millonaria multa a la empresa de viviendas prefabricadas por incumplimientos a la Ley Nacional de Defensa del Consumidor Nº24.240.

Una investigación del CONICET, liderada por el lingüista José María Gil, comprobó que la lectura guiada de obras literarias complejas —de Borges al Martín Fierro— mejora de forma significativa la comprensión lectora y el rendimiento escolar de estudiantes de primaria y secundaria, incluso en contextos de vulnerabilidad social.