El boleto del cole en Roca se va a $940 desde marzo

Pasajeros, en la previa del inicio de clases, con la boca abierta y el bolsillo vacío

REGIONALES 27 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lg (5)
Cooperativa 1º de Septiembre - Colectivos- Roca

Los usuarios de colectivo urbano de Roca sufrirán desde el mes de marzo, un duro golpe en sus bolsillos. El pasaje sufrirá un fuerte incremento.

Desde la Cooperativa 1° de septiembre, que está a cargo del servicio de transporte urbano en la ciudad, informó que desde el viernes 1 de marzo, los usuarios del boleto del colectivo subirá a $940.

Este incremento se debe a "la quita del subsidio al transporte público por parte del gobierno nacional", indicaron desde la Cooperativa.

El último incremento en la tarifa habia sido en diciembre pasado, cuando las Secciones 1, 2 y 3 subieron a $300, la 4 a $330 y la 5 a $350.

El anuncio por parte de la Cooperativa 1° de septiembre fue colocado en todas las unidades que circulan por las calles de la ciudad, y dejó a los pasajeros, en la previa del inicio de clases, con la boca abierta y el bolsillo vacío. 

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto