
Añelo proyecta un nuevo centro de salud para acompañar el crecimiento de la ciudad
NeuquenNews
REGIONALES24/06/2026El intendente Fernando Banderet y el ministro de Salud Martín Regueiro avanzaron en el diseño de un nuevo centro de salud en la zona de mayor expansión residencial de la localidad. La Municipalidad cedió formalmente las tierras para la obra.



















