Banners logo-28

Cristina Fernandez de Kirchner

cristina-kirchner-salon-las-mujeres

Con un discurso con fuertes críticas al Gobierno, Cristina Kirchner advirtió: "La Ley Bases es el colonialismo del siglo XXI"

NeuquenNews
NACIONALES07/05/2024
La expresidenta consideró que "todos los argentinos deberían estar preocupados" por el proyecto que ya obtuvo media sanción en la Cámara Diputados y está siendo tratado en el Senado y volvió a cuestionar la "economía extractivista, sin valor agregado". Además, le reclamó a Javier Milei que abandone "esa costumbre de seguir hablando tonterías por el mundo" y le recordó que "el Muro de Berlín se cayó en 1989"
Cristina Fernández

Cristina Fernández: estanflación es igual a "catástrofe social"

NeuquenNews
NACIONALES30/11/2023
"¿Escucharon hablar de lo que dijo el presidente electo sobre la estanflación?", preguntó la Vicepresidenta en un video publicado en TikTok. "Podemos llegar a tener el infierno más temido que es recesión con inflación y estamos al horno", recordó sobre una charla que dio en marzo
794248-783917-whatsapp-20image-202023-10-29-20at-2017-53-07_0

Cristina Kirchner: "Mauricio Macri confirmó su impunidad"

NeuquenNews
NACIONALES28/11/2023
El expresidente, hoy aliado de Javier Milei, consiguió que la Cámara de Casación lo sobresea de la causa por el espionaje del ARA San Juan. A su vez, Comodoro Py volvió a la carga contra CFK en la investigación denominada "Ruta del dinero" y, como frutilla del postre, llegó el fallo para suspender la elección en Boca.

Altamore-Thumbnail

Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 16 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN16/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
20260218-FATE-CIERRE-FABRICA-4

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/07/2026
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado sobre datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra que entre noviembre de 2023 y abril de 2026 desaparecieron 30 empresas y 385 empleos formales por día. La industria manufacturera y la construcción encabezan las pérdidas. En la vereda opuesta, la explotación de minas y canteras —el rubro que contiene a la actividad hidrocarburífera y al corazón productivo de Vaca Muerta— es uno de los tres únicos sectores que sumaron trabajadores.