
Tras la sanción de la Ley Bases y el inicio del juicio por su asesinato Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en una entrevista
NeuquenNews
La expresidenta Cristina Kirchner volverá a mostrarse en una entrevista en streaming para hablar especialmente del legado de Juan Domingo Perón
, a 50 años de su muerte.
El influencer Pedro Rosemblat, quien expresó en varias oportunidades su admiración por la exjefa de Estado, se encargó de anunciar la nota en las redes con la informalidad propia de un canal de streaming.
"Hola, ¿qué tal?", se la escucha decir a Cristina. La entrevista se podrá ver este domingo a partir de las 20 en el canal Gelatina, de Youtube.
Será la primera aparición de la expresidenta tras la sanción de la Ley Bases. También será a pocos días del inicio del juicio por el intento de su asesinato y luego de conocerse las impactantes declaraciones de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matarla el 1° de septiembre de 2022. Sabag Montiel admitió que quería "matar" a Cristina Kirchner y su novia, Brenda Uliarte, también sometida a juicio por el intento de magnicidio, "la quería ver muerta".


CALF desmintió a ACIPAN: asegura que su tarifa está entre las más accesibles del país

Murió el Indio Solari a los 77 años, uno de los mayores exponentes del rock nacional

Súper RIGI: todas las exenciones impositivas a las grandes inversiones mientras sigue el ajuste


El FMI le exige a Milei más trabajadores pagando Ganancias: la amenaza llega también a Vaca Muerta

Claudio Úbeda tras la eliminación de Boca: “Hay que asumir la derrota y dar la cara”


Lluvia hoy y viento feroz la semana que viene: lo que se viene en Neuquén según la AIC y el SMN

Los primeros pobladores: 14.000 años de historia antes de la conquista

5 de junio | Día Mundial del Medio Ambiente. Un planeta fuera de equilibrio: el estado del ambiente en un mundo en guerra

La Fundación BPN invita a ver los partidos de Argentina en pantalla gigante en el Cine Teatro Español





