Cristina Kirchner pidió recordar a los caídos en Malvinas "con respeto y con honor"

La expresidenta se expresó en sus redes sociales para sumarse al homenaje por el Día de los Veteranos y los Caídos y publicó una imagen alusiva

ACTUALIDAD 02 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
malvinas
Cristina Fernández de Kirchner

Mientras Javier Milei realizó un discurso donde adelantó que empieza una era de reconciliación con las Fuerzas Armadas, Cristina Kirchner pidió recordar a los caídos en Malvinas "con respeto y con honor". La expresidenta se expresó en sus redes sociales para sumarse al homenaje por el Día de los Veteranos y los Caídos y publicó una imagen alusiva.

En el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, se realizan varios homenajes en varios puntos de la Argentina, en Buenos Aires el presidente Javier Milei encabezó un acto junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y parte de su gabinete.

Mientras que en redes sociales, la expresidenta Cristin Kirchner publicó un sentido mensaje para conmemorar a los caídos en la guerra hace 42 años. "2 de abril. A los caídos y a los excombatientes, con respeto y honor", expresó en su mensaje y reafirmó la soberanía nacional: "Las Malvinas son argentinas".

Además, compartió una fotografía de un mural escultórico Héroes de Malvinas, que se encuentra ubicado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el cuál fue colocado por los 30 años en un acto oficial en el año 2012 que recuerda los 30 años del inicio del conflicto.

Te puede interesar
Lo más visto