
Cristina Kirchner pidió recordar a los caídos en Malvinas "con respeto y con honor"
NeuquenNews
Mientras Javier Milei realizó un discurso donde adelantó que empieza una era de reconciliación con las Fuerzas Armadas, Cristina Kirchner pidió recordar a los caídos en Malvinas "con respeto y con honor". La expresidenta se expresó en sus redes sociales para sumarse al homenaje por el Día de los Veteranos y los Caídos y publicó una imagen alusiva.
En el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, se realizan varios homenajes en varios puntos de la Argentina, en Buenos Aires el presidente Javier Milei encabezó un acto junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y parte de su gabinete.
Mientras que en redes sociales, la expresidenta Cristin Kirchner publicó un sentido mensaje para conmemorar a los caídos en la guerra hace 42 años. "2 de abril. A los caídos y a los excombatientes, con respeto y honor", expresó en su mensaje y reafirmó la soberanía nacional: "Las Malvinas son argentinas".
Además, compartió una fotografía de un mural escultórico Héroes de Malvinas, que se encuentra ubicado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el cuál fue colocado por los 30 años en un acto oficial en el año 2012 que recuerda los 30 años del inicio del conflicto.


Asamblea cuestiona la implementación de la Ley de Salud Mental en Neuquén

El consumo sigue en baja: ventas del Día del Padre 2026 retrocedieron 0,3%


La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

Provincia garantiza el pago del aguinaldo a municipios con un aporte de $8.000 millones






