
Funcionario de Rincón se entregó tras ser buscado intensamente denunciado por violencia de género
La operación comenzó con una alerta oficial activada el sábado por la noche, cuando se desconocía su paradero

La operación comenzó con una alerta oficial activada el sábado por la noche, cuando se desconocía su paradero

El sábado por la noche un fuerte movimiento telúrico fue percibido por quienes viven en el corazón de Vaca Muerta. En las últimas 48 horas, hubo 7 sismos

Tres sismos sacudieron la región de Vaca Muerta en la mañana del jueves, uno de ellos de magnitud 3,2 en Añelo, donde vecinos reportaron una fuerte percepción del movimiento. El fenómeno reaviva las alarmas sobre la sismicidad inducida por la actividad hidrocarburífera en la Cuenca Neuquina.


El hospital local y el municipio comenzaron una campaña de vacunación para trabajadores de Obras Públicas con dosis antigripales y actualización del calendario


El gobernador Rolando Figueroa recorrió obras en ejecución y se refirió al trabajo que se viene realizando en la localidad frente al desafío de un crecimiento vertiginoso. Anunció la próxima licitación del edificio de la EPET y más asfalto en la ruta provincial 6.

La entidad que regula el juego legal en la provincia junto con áreas como Educación, Salud, Policía y Justicia, desarrolla un programa destinado a alertar sobre la problemática del consumo de las pantallas digitales y, a través de ellas, lo referido al juego ilegal en niños y adolescentes.

Empresas líderes y autoridades municipales se reúnen para integrar nuevas Pymes al crecimiento de la ciudad.

La diputada Brenda Buchiniz solicitó a la Secretaría de Ambiente un informe sobre la denuncia de vecinos por la actividad clandestina en la margen del Río Colorado.

El movimiento telúrico ocurrió en cercanías de Rincón de los Sauces y fue percibido por pobladores rurales

Este viernes 17 de enero, varias localidades de Neuquén y Río Negro experimentarán interrupciones en el suministro eléctrico debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red. Conocé los sectores afectados y los horarios previstos para los cortes.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, ha comenzado la señalización horizontal en la calzada de la Ruta Provincial Nº 5, que fue recientemente repavimentada

Un vehículo de una empresa petrolera se accidentó en las primeras horas de la mañana de este martes, dejando a su conductor con heridas

Un nuevo parte médico se brindó desde el hospital Castro Rendón

Se realiza un importante operativo para trasladar a los heridos

Con el acompañamiento del Sindicato de Petroleros y la Municipalidad de Rincón de los Sauces, El Día de las Infancias se convirtió en una jornada inolvidable

Un operario de TSB perdió la vida este miércoles en un accidente laboral en el yacimiento Mata Mora, operado por Phoenix Global Resources. El hecho ocurrió pasadas las 17 horas y las causas aún se investigan

Desde el Observatorio de Sismicidad Inducida se informó de un nuevo registro de un sismo ocurrido en cercanías de la localidad de Rincón de los Sauces en la provincia de Neuquén.

Luego de varias semanas desde su arribo, el técnico y exjugador mendocino charló sobre sus días en Rincón de los Sauces

Un trabajador petrolero se encuentra en estado grave luego de ser impactado por un camión mientras trabajaba en un yacimiento de Puesto Hernández, cerca de Rincón de los Sauces

También se brindará formación sobre técnicas de primeros auxilios y RCP en animales no humanos

La Dirección de Defensa Civil dio a conocer el estado de las rutas

Vaca Muerta constituye un atractivo casi irresistible para familias de otras regiones del país que llegan a Neuquén en busca de oportunidades

Sábado de pausa profunda, integración emocional y bienestar interior. El sábado 7 de febrero de 2026 trae una energía de desaceleración real. No empuja, no exige, no ordena desde la obligación: invita a aflojar, a integrar lo vivido durante la semana y a recuperar equilibrio interno.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.

Con Experiencia Calfibra, CALF renueva su compromiso en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ofreciendo un espacio inmersivo e interactivo para que toda la comunidad viva la energía de manera única.

En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.


San Martín de los Andes será escenario de una tarde y noche especiales con música en vivo y la mejor gastronomía regional. El evento es abierto y gratuito.

El MPF realizó operativos en la Municipalidad de Plottier y en el domicilio del intendente Luis Bertolini. La denuncia apunta a una exención de tasas al barrio privado Los Canales y a posibles irregularidades en contrataciones de obra pública.

La Municipalidad de Neuquén difundió las condiciones de acceso al predio de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Conocé qué objetos están prohibidos para evitar demoras o inconvenientes al ingresar.

El dirigente sindical cuestionó con dureza el proyecto impulsado por el Gobierno nacional, al advertir que implicaría una pérdida de derechos laborales y un aumento de la precarización. Desde Más por Neuquén convocó a fortalecer la organización del movimiento obrero y pidió a legisladores nacionales que rechacen la iniciativa en el Congreso.

El Foro se pronunció contra el decreto presidencial 53/2026 que amplía el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para tratar el Régimen Penal Juvenil. Organizaciones de derechos humanos, académicos y operadores judiciales advierten que el proyecto aprobado en comisión es regresivo y viola la Convención sobre los Derechos del Niño.